En entrevista con Yordi Rosado, Marco Antonio Regil reveló detalles que muchos desconocían de su vida personal y profesional, por ejemplo, dio a conocer la mala relación que mantuvo con su papá.
Además, el conductor habló sobre el romance que vivió con Adamari López. El presentador comentó los motivos que lo llevaron a terminar su relación con la actriz.
"Yo no pude. Me acuerdo que un día estábamos en el sofá de su casa aquí abrazaditos y (en la televisión) decía: 'Hoy en Camila' y salían Adamari y Capetillo echándose los besos, y yo 'ash'. No podía", mencionó Regil.
El presentador dijo que no eran celos, simplemente no podía mantener una relación amorosa con una actriz, a pesar de que sabía que Adamari era muy profesional.
"No celos porque yo sabía que Adamari era una actriz súper profesional y no eran celos de: 'ah, te gusta Capetillo', él estaba casado y Capetillo me caía súper bien, lo conocía también. No celos de: 'ahí hay algo'. No me gustaba, o sea, era como que 'esa es mi boquita porque me la andan besando'. No es bonito", puntualizó.
Marco Antonio Regil mencionó que no quiso complicar la situación, por lo que evaluó el estado de su relación y en un ejercicio de sinceridad, llegó a la conclusión que no se sentía cómodo saliendo con actrices.
"Yo fui muy práctico, yo dije: 'si yo fuera actor, y a mí me tuvieran que aguantar que me estuviera besuqueando', bueno no quiero decirlo así, yo sé que es profesional, hacer escenas de amor y de cama, si yo tuviera que pedir que me aguantaran eso, pues sería justo que yo lo aguantara, pero como yo no tengo que pedir eso, ¿por qué fregados voy a tener que seguir pagando ese precio, y desde entonces aprendí mi lección y nunca salí con actrices", finalizó.
dgv