Marco Antonio Regil se declara sapiosexual, ¿qué significa?

Marco Antonio Regil habló sobre su vida privada en una entrevista con Pati Chapoy.

El talentoso presentador habló como nunca sobre su vida personal
Ciudad de México /

Marco Antonio Regil estuvo en una entrevista con Pati Chapoy en donde habló sobre su trayectoria y reveló algunos secretos de su vida privada. Y es que, durante la plática el presentador impactó al declararse sapiosexual, creando gran controversia en redes sociales.

De acuerdo con Marco Antonio Regil, tuvo una infancia sumamente complicada, pues mencionó que su madre le confesó que consideró en abortarlo en al menos tres ocasiones.

Te recomendamos Asesinan a youtuber Kevin Kaletry en la Condesa
  • Policía C4 Carlos Jiménez

En otro momento, recordó cómo fue su arribo a los medios de comunicación, el cual aseguró que ocurrió luego de haber ganado un concurso de locución cuando tenía 15 años y desde entonces ya no paró de trabajar, sin embargo, aseguró que tuvo que “picar piedra” para llegar al estrellato.


Posteriormente, Pati dio paso a que hablaran sobre su lado más privado, pues mencionó que de tanto trabajar, el conductor había dejado de lado el plano personal.

En este sentido, Marco Antonio Regil reconoció que, a lo largo de su vida, su prioridad era su trabajo y cuidar a su mamá antes de establecerse con una pareja, sin embargo, aseguró que no se arrepiente pues de no haberlo hecho, hoy no sería quien es, además, aseguró que, pese a estar soltero, no se siente solo y enseguida reveló que es sapiosexual y él mismo lo explicó.

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente, existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consiente me gustan las mujeres consientes, los amigos consientes, compartir con gente consiente”, confesó Marco Antonio Regil, quien reiteró que pese a estar soltero no se siente solo.

¿Qué es la sapiosexualidad?

La sapiosexualidad es un concepto relacionado con la identidad sexual que se caracteriza por la atracción sexual o romántica hacia las personas en función de su inteligencia cognitiva o emocional, que puede ser independiente del género o sexualidad de los sujetos.

Las personas sapiosexuales se conocen como aquellas que se sienten atraídas por un vínculo o conexión intelectual.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas