Marco Flores, vocalista de Banda Jerez, quien también se desempeña como diputado del Congreso de la Unión de México por Morena, ha desatado polémica en redes sociales por una serie de videos que han circulado en el que aprecia al cantante con actitudes violentas en contra de su staff y algunas personas del público.
En los clips de video se aprecia como en varios momentos de una presentación del 11 de agosto en el palenque de la Feria Nacional Potosina, patea algunos instrumentos y bocinas, golpea con un ramo de rosas a personal de su staff y derrama alcohol sobre algunas otras personas.
Hasta este momento ni el vocalista, ni la agrupación se han pronunciado al respecto, sin embargo los usuarios de redes sociales ya han pedido su cancelación y mencionan estar en espera de que la autoridad también le emita una sanción por estos actos siendo funcionario público.
Los comentarios no pararon, señalando que el personal de seguridad no hizo nada al respecto "seguridad debió actuar sin importar que eres diputado", "increíble que este tipo de personas desempeñe un cargo público", "wow, se acabó su carrera, pobre güey. La gente te hace, la gente de lo quita, y más siendo diputado".
Marco Flores no es el único que ha tenido estas actidudes
En otra ocasión ocurrió algo similar con Larry Hernandez al burlarse del staff que trabajaba en una de sus presentaciones. En aquella ocasión el cantante hizo señas obscenas e intenta empujar al miembro de su staff que estaba recogiendo un micrófono.
“Los que van a mis conciertos saben que es un desmadre que hacemos. Todo mi equipo, tanto los ingenieros como el staff, así nos llevamos, así soy, es parte del show, el video se saca de contexto, ustedes no se acuerdan, yo comparto comidas con ellos, gano mucho dinero y les regalo 5 mil dólares a cada uno, somos compas”, declaró Larry en respuesta a las críticas de los hechos que ocurrieron en mayo de este año.
Usuarios también recordaron la actitud de Paulina Rubio con uno de sus bateristas, y su memorable "¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr**? ¡¿Qué pe**?!".
Lo que ha llevado el tema de los cantantes y sus actitudes hacia el staff de los shows, a una polémica generalizada, descalificando tratos que han sido calificados como groseros o nefastos.
SO