Marcos Valdés explota contra Cristian Castro y defiende a su padre: "¿Tú te drogaste con él?"

Marcos Valdés, hijo de Manuel 'Loco' Valdés, se lanzó contra su hermano después de que este declarara que su padre fue un alcohólico y drogadicto

Marcos Valdés se lanzó contra su hermano después de que este declarara que su padre fue un alcohólico y drogadicto
Ciudad de México /

Hace unos días Cristian Castro declaró que Manuel 'El Loco' Valdés, su padre, tuvo problemas con las drogas y alcohol. Sin embargo, su hermano, Marcos Valdés negó esta versión y explotó en su contra durante una entrevista.

Marcos Valdés ofreció una entrevista a un medio de comunicación en la que negó que su padre tuviera problemas de adicciones. El actor declaró que, aunque respeta la carrera y la forma de ser de Cristian, está molesto por cómo se ha expresado de su padre.


El actor recordó que su padre ‘El Loco’ Valdés es una leyenda del espectáculo en México, por lo que su hermano no debería de expresarse de esa forma de él. Además, destacó que Cristian y Manuel no convivieron por mucho tiempo, pues tuvieron una relación distante cuando su padre vivía.

"¿Cómo puedes hablar así de tu padre? decir que tenía un problema grave de drogadicción y de alcoholismo. Mi pregunta sería ¿tú te drogaste y te alcoholizaste con mi padre, tu fuiste testigo de que mi padre se drogaba? Yo creo que lo que se merece mi papá es un poco de respeto a casi cuatro años de su partida, porque es una leyenda de México, muy querido por los mexicanos", sentenció.


De igual manera, Marcos Valdés habló de Verónica Castro y recalcó que está delicada de salud, aunque Cristian asegura que su mamá solo está fingiendo y que se encuentra bien, Marcos declaró que él ha sido testigo de los dolores que tiene la actriz.

"También dice mi hermano que Verónica se hace la enferma. Yo estuve con Verónica y me consta los dolores que pasa mi adorada Verónica, y los momentos tan difíciles que está pasando. Tenemos que cuidar mucho lo que hablamos", sugirió Marcos, quien está muy molesto con Cristian Castro.

¿Qué dijo Cristian Castro de su padre?

A través del programa De Primera Mano, en donde retomaron la entrevista del medio argentino ‘A la tarde’, Cristian Castro se refirió a su padre como ‘drogadicto’.

Aunque Cristian nunca se expresó mal de su padre, en recientes declaraciones el cantante mencionó que había algunas situaciones en la vida de su papá, en las que él no estaba de acuerdo.

De igual manera, criticó las adicciones que en vida sufrió su reconocido padre.

“Mi padre también muy drogadicto, mi padre (era) bastante drogadicto”, comenzó a decir el intérprete. “Gran figura de México”, añadió su entrevistador.

Tras recordar el pasado de Manuel ‘El Loco Valdés’ con las drogas, habló de las infidelidades que tuvo con su esposa, pues a pesar de ello, siempre estuvo con ella hasta el final.

“Y muy dependiente también del alcohol y de las drogas. Si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”.

Cristian Castro reconoció que su padre, a pesar de haber concebido tres hijos fuera del matrimonio, incluido él, siempre estuvo unido a su esposa Arcelia Larrañaga.

“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”, dijo Castro.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas