María Conchita Alonso generó polémica luego de arremeter contra el reguetón, justo como lo hizo Aleks Syntek hace un par de días, cuando sugirió que se multara a los establecimientos que reprodujeran canciones del género urbano.
“Ahí está el demonio metido, tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, mencionó la cantante.
La famosa comentó que le daba mucha pena escuchar las letras de las canciones que pertenecen al género de reggaetón.
“Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza, hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”, dijo.
María Conchita agregó que pocos artistas tenían paz, unión, salud y amor, por lo que eso se veía reflejado en su trabajo.
“Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito. Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso”, añadió.
¿Qué dijo Aleks Syntek sobre el reguetón?
Aleks Syntek recibió un sinfín de críticas en redes sociales al proponer que se multara a los establecimientos que reprodujeran música urbana.
“Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo. Eso se llama regulación”, comentó el artista.
dgv