María Félix confesó haber comido carne humana: “a mí me gustó”

La actriz reveló que comió carne humana mientras grababa ‘La corona negra’.

María Félix confesó haber comido carne humana | Especial
Ciudad de México /

María Félix, una de las actrices más reconocidas de la cultura popular siempre ha dado de qué hablar. ‘La Doña’, como era conocida, siempre atrajo las miradas tanto de periodistas como del público en general, debido a su belleza, personalidad y talento.

María Félix saltó a la fama en 1943 tras protagonizar la película Doña Bárbara. Desde ahí, su carrera ascendió, logrando posicionarse como un ícono del cine mexicano.


Los dichos de‘La Doña’ y su fuerte personalidad siempre dieron de qué hablar y, aunque tiene más de 20 años de haber muerto, hasta la fecha, sus entrevistas siguen dando de qué hablar.

María Félix confiesa que comió carne de humano

En redes sociales se viralizó recientemente una entrevista que Ricardo Rocha le realizó en donde confesó que, durante la filmación de La Corona Negra, ella y su hijo Enrique Álvarez Félix, comieron carne humana en Marruecos.

"Yo comí carne humana, y Quique y yo comimos carne humana en un lugar en el Marruecos español, en una ciudad que se llama Chahuen, la ciudad Santa", reveló la actriz.

María dijo no saber lo que comía, pues le pidieron que no preguntara qué era y sólo lo comiera. Sin embargo, al cuestionar qué era le respondieron que se trataba de carne humana.

"Estábamos filmando La corona negra y nos invitó uno de esos moros notables, y a ese tipo le gustaba comer carne humana, pero yo no lo sabía", dijo.

Pese a que existían rumores sobre que 'La Doña' era caníbal, y ese era el secreto se su belleza, ella aseguró que ella comió la carne porque no sabía que era humana, pues de saberlo, no la habría probado.

"A mí me gustó. Una cosa como dulzona, una carne extraña, y pregunté, y así me dijeron... ¡Antropófaga yo! Pero no voluntariamente", afirmó.

​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS