Guardaespaldas de María José la jala del cabello para no saludar a fan

Así como hubo comentarios acerca del guardaespaldas de la cantante, hubo quienes también se pronunciaron molestos con la conducta del fanático.

María José pasó por un incómodo momento con sus fanáticos. | Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Hace algunos días, se viralizó un video en la red social TikTok, en donde se puede apreciar a una de las cantantes más queridas en México, María José, dispuesta a saludar con mucho entusiasmo a un fanático, sin embargo, ésta es interrumpida por su guardaespaldas, dejando un incómodo momento captado en cámaras.

Aunque se desconoce el lugar en el que se encontraba la intérprete de ‘No soy una señora’, aparentemente se encontraba saliendo de un aeropuerto cuando un fanático se acercó a saludarla, pero su guardaespaldas impidió que éste se le acercara y como consecuencia jaló el cabello de la cantante.

Esta acción no fue aceptada por los seguidores de la actriz, quienes se pronunciaron en contra del escolta de María José, asegurando que aunque es su trabajo protegerla, las acciones que representen un riesgo para ella no son tolerables, como lo fue el estirón de cabello.

“No creo que le haya costado mucho dejar al señor que se tomara una foto”, “así son, siempre nos terminan empujando cuando nomás queremos saludar”, “se supone que la está cuidando y él solo la lastima jaja” y “yo que María José lo despedía por mal educado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Así como hubo comentarios acerca del guardaespaldas de la cantante, hubo quienes también se pronunciaron molestos con la conducta del fanático, que aunque no estuvo correcta la acción del escolta, tampoco lo estuvo la confianza con la que el fan se acercó a María José.

“Tampoco llegas a querer plantar un beso de la nada”, “fue muy invasivo ese señor”, “ese de amarillo muy confianzudo y qué manera incómoda de agarrarla”, “pero por qué la gente es tan invasiva, el de sombrero demasiada confianza, luego se quejan porque los quitan, qué horror”, se lee en el video.

Aunque la cantante aún no ha señalado nada al respecto, sus seguidores se encuentran a la espera de que María José aclare lo sucedido en redes sociales.





KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas