Mariah Carey 'se descongela' después de Halloween y da la bienvenida a la temporada navideña

La cantante se unió a las bromas que sus fans hacen en las redes sociales sobre sus canciones y esta etapa del año, regalandoles un video navideño.

Mariah Carey 'se descongela' después de Halloween y da la bienvenida a la temporada navideña | Cortesía
México /

Los copos de nieve, Santa Claus y las noche-buenas ya no son los únicos símbolos con los que relacionamos la navidad, pues desde que Mariah Carey estrenó su éxito más escuchado "All I Want for Christmas Is You" del álbum "Merry Christmas" su música suena en cada tienda departamental previo a esta fecha.

Para este 2023 la cantante de Estados Unidos no ha decepcionado a nadie, pues en sus redes sociales compartió un video en el que unas personas con máscaras de calabaza y de fantasma simulando los disfraces de Halloween están en una bóveda descongelando un gran bloque de hielo.

De pronto, cuando el bloque se descongela este comienza a romperse debido a que dentro de él se encontraba Mariah Carey con un vestido rojo navideño.

Al ser "descongelada", Mariah grita "Its... TIME", mientras comenzaba a sonar de fondo "All I Want for Christmas Is You".

El motivo por el cual Mariah 'se descongeló'

Este video tomó por sorpresa a todos los fanáticos de Mariah Carey y a los amantes de la navidad ya que nunca creyeron que la cantante los sorprendería con este 'detalle'.

Desde que el álbum "Merry Christmas" de Mariah se convirtió en un éxito, las personas contaban un chiste sobre este fenómeno musical navideño.

En redes sociales se propagó un chiste muy recurrente que señala que la cantante se encuentra "congelada" durante todo el año, y que al acercarse la temporada navideña "es tiempo de descongelarla".

Por ese motivo las redes sociales se inundan de 'memes' sobre Mariah Carey previo a la temporada navideña.

Usuarios de redes sociales reaccionan a la campaña de Mariah

En los comentarios de la publicación de Mariah sus fans no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su emoción, pues por fin Mariah tomaba las bromas que sus seguidores hacían respecto a sus canciones y a esta época de cada año.

La mayoría de ellos aseguraban que sin lugar a dudas, Mariah es la reyna de la navidad, y que era hermoso que ella se encargara de "inaugurar" la navidad cada año.

"Su recordatorio anual de que la interpretación de Mariah Carey de "O Holy Night" es la mejor de todos los tiempos y el estándar", "Me encanta que cada año sea Mariah quien inaugure la Navidad", "LA REINA DE LA NAVIDAD!!! ¡¡¡ES HORA DE MARIAH CAREY!!!!! ", se puede leer en los comentarios de su publicación en la red social de 'X', antes Twitter.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas