Mariana Echeverría se defiende de las acusaciones laborales en su contra, ¿habló de Se Vale?

Mariana Echeverría rompió el silencio sobre todo lo que ha estado pasando desde su salida de La Casa de los Famosos.

Raúl Magaña, Tania Riquenes y Faisy expusieron algunas situaciones que experimentaron con la conductora cuando trabajaban juntos
Ciudad de México /

Mariana Echeverría rompió el silencio sobre los señalamientos y acusaciones que algunos de sus excompañeros de trabajo se lanzaron en su contra ante diversos medios de comunicación cuando se encontraba aislada en La Casa de los Famosos.

La polémica conductora argumentó que todos tuvieron la oportunidad de externar sus inconformidades de manera privada durante mucho tiempo, pero no lo habrían hecho por falta de pruebas.


“Me están sacando videos de personas que hace 20 años no veo y que tuvieron 20 años para decirme las cosas o ‘sacarlo a la luz’, porque ni siquiera hay pruebas, ni siquiera hay nada, inventarme cosas”, declaró en una transmisión en vivo en Instagram.

A pesar de que no mencionó a alguien en específico, su contundente declaración fue una respuesta a Faisy, Raúl Magaña y Tania Riquenes. Y es que, Mariana Echeverría hizo referencia a los videos que le mostraron en Cuéntamelo Ya! en una entrevista que les concedió tras quedar eliminada de LCDLF.

¿De qué habían acusado Mariana Echeverría?

Desde el inicio de La Casa de los Famosos, Mariana Echeverría dio mucho de qué hablar debido a su mal carácter dentro del reality show, por lo que algunos de sus ex compañeros decidieron romper el silencio sobre los maltratos que han recibido de su parte.

Y es que recordemos que, Raúl Magaña, presentador del extinto programa ‘Se Vale’ rompió el silencio sobre su distanciamiento con ella, la acusó de maltratar a las bailarinas del show y reveló si intervino para que la corrieran.

“Esto fue hace mucho tiempo, más de 10 años por lo menos. En ese entonces, no sé cómo es ahora porque ya es mamá y tiene hijo y eso te cambia la vida, pero la esencia no cambia. En ese entonces andaba muy desordenada, muy desmadrosa, llegaba tarde, ese era mi conflicto porque yo nunca me peleé, todo era profesional”, comentó en Vivalavi.
“De repente trataba muy mal a las bailarinas, las mangoneaba, las peluseaba y éramos un gran equipo. Entonces sí las trataba muy mal. Ella se peleó conmigo, yo nunca con ella. Decía que yo la corrí, como si yo tuviera ese poder. Gracias por darme ese poder”.

Finalmente, Raúl Magaña aseguró que no intervino con la producción del programa para que despidieran a Mariana Echeverría.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS