Mariana Echeverría estuvo como invitada en el programa “Cuéntamelo ya” junto a las conductoras Cynthia Urías, Carmen Muñoz, Odalys Ramírez y Roxana Castellanos, sin embargo, parece que la famosa no estuvo muy cómoda con su visita, pues recordó cuáles fueron sus peores momentos en ‘La casa de los famosos’.
Durante la emisión, las presentadoras le preguntaron a Mariana cómo había sido su paso por el reality show. Posteriormente, proyectaron algunos de los momentos en los que la conductora había tenido actitudes poco amigables con el resto de sus compañeros.
Mientras pasaban las imágenes, el rostro de Mariana reflejaba incomodidad, pues se trata de recordar todo lo que había ocurrido al interior de la casa.
“Fuerte, y me llevo una enseñanza, un aprendizaje, un estar dentro de una situación complicada en La casa de los famosos, ofrecí las disculpas necesarias, hablé con ella (Briggitte Bozzo), salí bien al final con ella porque dije ‘perdón’, y pues bueno la respuesta es esa. Estoy fuera de La casa de los famosos. Las actitudes no fueron las correctas, las palabras no fueron las correctas y es un aprendizaje”, señaló Echeverría tras realizar un recuento sobre sus vivencias en el programa.
¿Por qué Mariana Echeverría limitaba la comida a Briggitte Bozzo?
Mariana Echeverría mencionó que limitaba la comida a Briggitte Bozzo debido a que siempre compartía su porción con Gala Montes, lo que la llevó a tomar la decisión de disminuir la cantidad de alimento que le servía.
"Y entonces cuando todo mundo se empezó a dar cuenta que toda la comida se la daba a ella todos dijeron '¿pues por qué? entonces sírvele una porción que se pueda comer", señaló.
- Espectáculos
La famosa comentó que Sabine y Gomita también comían menos que los demás, por lo que también les servía una porción pequeña de comida.
"Lo que hacíamos era que servíamos todo, Sabine, Gomita y Briggitte tenían las porciones más chiquitas porque Gomita tiene engrapado el estómago, porque Sabine casi no comía y porque Briggitte le daba la comida a Gala", comentó. “Entonces lo que hacíamos era, servíamos todos igual y dejábamos tres, no nada más la de Briggitte, tres (comidas) con menos porción".
Cabe destacar que Mariana Echeverría generó polémica en ‘La casa de los famosos’ debido a que, según los usuarios, mantenía un control excesivo en la cocina, limitando a los demás integrantes del reality show, quienes preferían mantenerse al margen de la situación.