Mariana Ochoa se disculpa tras presentar noticia de feminicidio: “Nunca me burlé de nadie”

Mariana Ochoa compartió qué fue lo que sucedió luego de presentar el caso del feminista de Iztacalco con una sonrisa en vivo.

Mariana Ochoa se disculpa tras tratamiento del tema de feminicidios
Ciudad de México /

Mariana Ochoa, reconocida cantante mexicana, se enfrentó a severas críticas hace algunas semanas tras su aparición en el programa de televisión 'Sale el Sol', donde abordó el tema del feminicidio en Iztacalco con una actitud ligera y, según los comentarios en línea, poco respetuosa.

Tras la difusión de su conducta durante el programa, diversos medios acudieron a la conferencia de prensa para la presentación de la nueva temporada de 'Sale el Sol', donde cuestionaron a Ochoa sobre su comportamiento.


Mariana Ochoa explicó que ese día había experimentado situaciones personales que la llevaron a llegar tarde y no participar en la lectura del guion del programa.

"Me pasaron cosas personales. Llegué tarde, no estuve en la lectura, era el cumpleaños de Gaby, pasaron cosas".


Ochoa explicó que su participación en el programa fue en el tono habitual de entretenimiento que se espera de los presentadores, y que solo se dio cuenta del tono inapropiado después de haber hablado, momento en que la producción le indicó que también mencionara el cumpleaños de su compañera Gaby Díaz Infante.

“Llegué a presentar un programa de entretenimiento con el tono de entretenimiento que se espera normalmente y al leer, que ya era demasiado tarde, estaba recibiendo la indicación de también llamar al cumpleaños de Gaby”.

¿Mariana Ochoa se disculpó por el mal manejo del tema de feminicidio?

Aunque evitó abordar el tema durante más de una semana y el programa no mencionó el incidente, durante la conferencia de prensa, Mariana Ochoa reconoció su error y afirmó que "todos somos humanos y cometemos errores".

Ochoa, quien se describe como "una persona sumamente empática con el tema de las mujeres", manifestó su intención de disculparse con todas aquellas personas que se sintieron ofendidas a través de las redes sociales.

Finalmente, admitió que erró en el tono utilizado, pero aseguró que nunca fue su intención burlarse de nadie.

“Me equivoqué en mi tono, porque nunca me burlé de nadie, uno sigue aprendiendo día con día” finalizó.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas