¿Yuridia es prepotente? Mariana Ochoa asegura que ni los 'buenos días' da

“Yuridia es una super cantante la verdad, pero sinceramente sí es bastante antipática", señaló una usuaria.

Mariana Ochoa exhibe actitudes de Yuridia
Ciudad de México /

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, Mariana Ochoa reveló que admira demasiado a Yuridia, sin embargo, exhibió una actitud de la artista que no era de su agrado.

La prensa se mostró un tanto insistente con la famosa, a quien le cuestionaron de manera tajante si había alguien del medio artístico que le cayera mal.

“¿Ya dinos quién te cae mal?”, preguntó uno de los reporteros que se encontraba en el lugar, a lo que Mariana respondió: “Mira, una vez dije que me caía mal esta Yuridia. No me cae mal, porque además me gusta cómo canta mucho Yuridia, pero de repente, así como que se pasa de largo, y no dice ni buenas tardes o algo, pero no, la admiro mucho. Tiene una voz muy privilegiada”.


¿Cómo reaccionaron los usuarios ante las declaraciones de Mariana Ochoa?

Los seguidores de ambas famosas no tardaron en hacerse presentes en redes sociales, donde salieron en su defensa.

Yuridia es una super cantante la verdad, pero sinceramente sí es bastante antipática, es seguro que pasa topándose con colegas y no saludar como dice Mariana Ochoa, como que Yuridia es de eso que dicen de sangre pasadita. Mariana pues canta entonadito, pero no le llega ni a los talones en la voz a Yuridia, pero es muy carismática y divertida y si no es buena onda lo aparenta muy bien”, escribió una usuaria.

¿Edén Muñoz también piensa lo mismo de Yuridia?

Edén Muñoz brindó una entrevista en la que reveló que, antes de trabajar con Yuridia, la tenía en un mal concepto a partir de los comentarios que había escuchado por parte de otras personas.

“Pinch* Yuri, no me la podía quitar de encima: ‘apúrate cabr*n’ (me decía)”, dijo el famoso.

El artista añadió que tuvo que hablar las cosas claras con la famosa para que no existiera ningún problema a futuro, incluso, confesó que, actualmente, mantiene una amistad con la intérprete de “Qué agonía”.

“Ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de huevos’”, dijo entonces. “Cuando nos sentamos, la morra en su plan divo y le digo: ‘yo sé que tú eres una verg*, pero yo también lo soy, ¿sabes?”, dijo.

Cabe recordar que, entre algunas de las canciones que compuso Edén para Yuridia se encuentran temas como “Con Qué Se Pega Un Corazón”, “Me Hace Tanto Bien” y “Qué Tal Si Funciona”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas