Mariana Ochoa estuvo como invitada en el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante.
En la entrevista, la ex integrante de OV7 abrió su corazón y habló sobre la ocasión en la que fue captada besando a otro hombre luego de casarse con el empresario Christian Eskenazi.
De acuerdo con la cantante, todo se salió de control, pues no tenía consciencia tras haber tomado de más en una fiesta organizada por Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del vallet parking que me iba a entregar las llaves”, mencionó la guapa cantante.
Además, Mariana señaló que apostó con sus compañeros de OV7 que no pasaría nada con la persona que se besó, sin embargo, no fue así, por lo que la imagen en la que aparece en una actitud cariñosa con otro hombre que no era su esposo, ocupó toda una página en una revista de espectáculos.
“De verdad yo perdí consciencia. Yo aposté, al día siguiente teníamos ensayo los OV7. Aposté con ellos porque Ari me preguntaba: ‘Pero, ¿por qué este wey te estaba abrazando’, y le digo ‘pues no sé, estábamos platicando’ (…) Por supuesto que perdí”, recordó Ochoa.
Incluso, algunos seguidores de la cantante dejaron su opinión en la caja de comentarios del vídeo publicado en el canal oficial de YouTube del programa.
“Mariana tiene un parecido con Ivonne Montero, agarra puro gañán, y aparte tiene un síndrome de tomar por pareja el mismo modelo de hombre, las engañan y aun así su ingenuidad sale. Es noble ésta mujer, pero si en el amor, no da una”, mencionó un usuario.