Mariana Seoane aclara polémica tras declarar que le encantaba ingerir bebidas alcohólicas

Las palabras que mencionó Mariana Seoane en la entrevista con Yordi Rosado se volvieron populares en TikTok.

Mariana Seoane quiso aclarar la polémica que se generó tras decir que es borracha.
Ciudad de México /

Mariana Seoane generó polémica luego de que, durante una entrevista con Yordi Rosado, señalara que es “felizmente borracha”.

La famosa mencionó que, a partir de su comentario, recibió un sinfín de críticas en redes sociales, por lo que decidió aclarar la situación.

Si tomas, no manejes, respeto mucho mi trabajo... hay que decir las cosas también, sí, también quiero decirle a la juventud que sí, que si no toman no agarren el coche, a veces tomados... de pronto vienes con un amigo que dijo que no iba a tomar, pero a fin de cuentas se echó sus tragos, afortunadamente no ha pasado nada, pero todo en un segundo puede suceder”, comentó la cantante.


En la entrevista con Yordi, Seaone declaró que le encantaba ingerir bebidas alcohólicas.

Soy felizmente borracha, salud... es que fue muy natural, ya me conocen, no me puedo quedar callada... todo se me nota en la cara y sé que muchos se identifican conmigo así que espero que pronto nos podamos poner una borrachera juntos”, dijo.

A través de sus redes sociales, Mariana dejó en claro que, a pesar de que le gusta tomar, siempre lo hace con sentido de responsabilidad.

“Está chistoso que yo haya dicho eso, pero también soy responsable de lo que digo. No me han visto ni llegar mal a un llamado, ni a un show borracha, ni nada de esto. Para mí mi trabajo es una bendición. Estar en el escenario, estar cantándoles a ustedes para mí es la bendición más grande que puedo tener, porque además de llevarles alegría para mí es una responsabilidad”, puntualizó.

Cabe destacar que las palabras que mencionó Mariana Seoane en la entrevista con Yordi Rosado se volvieron populares en TikTok, e incluso, los usuarios utilizaron el audio para compartir videos en dicha plataforma.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas