Mariana Seoane es hospitalizada para ser operada; asegura no puede hablar

Mariana Seoane alarmó a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital.

La cantante indicó que por el momento no puede hablar.
Ciudad de México /

Mariana Seoane alertó a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía en la que aparece en la cama de un hospital y con el cuello vendado. Además, aseguró que por el momento no puede hablar, pero agradeció las muestras de apoyo.

“¡Gracias a todos por sus muestras de cariño y buenos deseos! ¡Bendito Dios todo bien! Gracias a todo el equipo médico (…) Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí. A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes. Gracias de todo corazón. Mucho aprendizaje al pasar por este proceso (ya les contaré en cuanto pueda hablar), un abrazo fuerte hasta el alma”, escribió la actriz.


De acuerdo con Seoane, se encontraba preocupada por su salud por algo “que salió de pronto”. Aunque no quiso dar más detalles al respecto, se dijo nerviosa y aseguró que no se trataba de algo sencillo, pero no quiso dar más detalles.

Mariana Seoane mencionó que por el momento no podrá hablar, por lo que de inmediato sus fans señalaron que podría tratarse de algo relacionado con sus cuerdas vocales, pues esta no es la primera vez que la cantante se somete a una cirugía por un problema de salud en esta parte de su cuerpo.


Además, en 2018 la intérprete de “Me equivoqué”, informó que la habían operado para retirarle un quiste que tenía en esta misma área.

“Desde hace seis años tenía un quiste que es muy normal en los cantantes, súper normal en los actores también, por esfuerzo te salen (…) Mi cirujano descubrió que tengo una cosa que se llama sulcus, que es por eso que mi voz es ronca, que la tengo desde que era niña. El quiste es una cosa que salió por esfuerzo, por tanto trabajar, por esto y el otro y ya me lo quité, estoy muy bien gracias a Dios y ya empiezo otra vez”, dijo.



GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas