Mariana Seoane revela cómo reaccionó al saber que tenía un tumor: "Pensé que mi carrera se acababa"

"El mundo se te viene encima, dices: 'ay, Dios, estoy en tus manos, ojalá me dejen bien'", dijo.

Mariana Seoane dio a conocer que se sometió a una cirugía para poder retirar el tumor que tenía en la tiroides.
Ciudad de México /

Mariana Seoane estuvo como invitada en el programa “Hoy” donde reveló que se sometió a una cirugía para retirar un tumor que tenía en la tiroides.

La famosa mencionó que, cuando se enteró de lo que ocurría en su cuerpo, no dudó en orar.

"¡Pum! El mundo se te viene encima, dices: 'ay, Dios, estoy en tus manos, ojalá me dejen bien'", dijo la cantante.

Seoane comentó que pasó varios meses en depresión antes de que recibiera el diagnóstico médico.

"Siento que esto en el chakra de la garganta fueron muchas cosas que aguanté, muchas cosas que no dije, ahí tengo un aprendizaje... Quise venir a comentarlo porque muchas personas estamos pasando por estas situaciones y el cuerpo somatiza y todo esto viene también a raíz de mucha depresión, que hay como una depresión colectiva, general en el mundo", puntualizó.

La cantante recordó que una serie de factores de lo que estaba ocurriendo a su alrededor fueron los causantes de su estado de ánimo.

"Estuve mucho tiempo deprimida, a raíz de que mi mami tuvo cáncer ahí empezó todo, después terminé una relación de cinco años, mi hermana Jimena perdió a su bebé de seis meses de embarazo. Fueron muchas situaciones y somaticé", dijo.


Además, Mariana comentó que en un inicio se negaba a ir con un psiquiatra para atender su depresión, pues no quería consumir medicamento.

"La medicina ha cambiado muchísimo, estoy muy contenta porque con una pastillita que me tomo siento por lo menos diferente mi cuerpo, es un tema del cerebro", declaró.

Finalmente, la artista habló sobre el escenario en el que el tumor hubiera sido maligno.

"Si me hubiese salido maligno no importa, igualmente iban a sacarlo todo, iba poder estar bien. Pensé que mi mundo y mi carrera se había acabado y Dios, gracias, no", concluyó.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas