Mariana Seoane muestra su cicatriz en el cuello tras su reciente operación

La cantante tenía un tumor en el cuello que le detectaron desde marzo y que puso en riesgo su vida

La cantante tenía un tumor en el cuello que le detectaron desde marzo y que puso en riesgo su vida
Ciudad de México /

Hace unos días Mariana Seoane preocupó a sus seguidores luego de aparecer en un hospital con un parche en la garganta y asegurando que por el momento no podía hablar. Por lo que recientemente reveló que está pasando por problemas graves de salud.

De acuerdo con la cantante, tenía un tumor en el cuello que le detectaron desde marzo y que puso en riesgo su vida mandándola al hospital.



Aseguró que afortunadamente fue atendida por un equipo médico que la auxiliaron en todo momento y ahora se encuentra fuera de peligro.

“Aquí me ven, ¿qué tal?, aquí está mi cicatriz… es mi primera aparición así live (en vivo) desde hace muchísimo tiempo… aprovecho este momento primero que nada para agradecerles tanto cariño, tanta buena vibra, todas las oraciones que hicieron por mí, por mi salud. La verdad estaba muy asustada, no fue fácil”, expresó.

A finales del mes de noviembre del presente año, la famosa dio a conocer que fue internada y operada en el Hospital Ángeles del Pedregal, pues tenía un tumor en la tiroides de 3.3 centímetros, es decir, del tamaño de una pelota de golf, mismo que resultó ser benigno, por lo que fue un proceso que la terminó dejando en depresión.



A inicios de este mes, la cantante fue operada y todo ha ido mejorando para ella, pus de no haberse atendido a tiempo, hubiera enfrentado problemas mayores y hasta afectaciones en sus cuerdas vocales.

Finalmente, en un reciente video, la cantante detalló lo sucedido y se dejó ver con su cicatriz en el cuello. De modo que no estará cantando para no afectar el resultado de su cirugía.

“Estoy agradecida, muy agradecida porque estoy viva y porque la gran lección para mí ha sido para mí el quedarme callada, de muchas cosas que he vivido, y que ya no debo de callarme, tengo que decir todo lo que pienso, y no significa que uno lo haga de una mala forma, se puede decir que no sin ser agresivo, se puede decir que algo no te gusta de una buena forma”, dijo.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas