Maribel Guardia habló sobre el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, quien dejó a un niño de 5 años y a su esposa Imelda Garza, por lo que aseguró que el darle la noticia a su pequeño nieto ha sido una de las cosas más difíciles que han enfrentado.
Y es que, la actriz dio algunos detalles de cómo han vivido el duelo en estos últimos días, pues aseguró ha sido bastante difícil el asimilar la partida de alguien tan joven y cercano como lo era su hijo.
- Espectáculos
Al hablar sobre cómo le habían dado la noticia a José Julián, hijo de Julián Figueroa, Maribel se sinceró y declaró que en conjunto tomaron la decisión de cremar a su hijo para no generarle un trauma al pequeño, pues no deseaban que viera a su papá en un féretro.
“Cuando murió Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar, para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para el (…), mi nieto, el hijo de Imelda, es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”.
Fue la propia Imelda Garza quien habló con el pequeño para darle la noticia de que el cantante había trascendido, sin embargo, Maribel aseguró que, debido a la edad del menor, aún no comprende lo que significa la muerte.
“Me dejó a esta niña tan linda (Imelda Garza Tuñón) y a un bebé precioso (José Julián) que tenemos que sacar adelante y ayer Ime le dijo que su papá había muerto, que se convirtió en un ángel, pero pues todavía no lo entiende obviamente”.
- Espectáculos
¿De qué murió Julián Figueroa?
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian, murió al interior de su domicilio en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con Maribel Guardia, su hijo murió por infarto agudo y fibrilación ventricular. Asimismo explica que encontraron al joven inconsciente en su habitación cuando ella estaba en el teatro.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno", escribió la actriz en Instagram.