Maribel Guardia cumple 64 años y recuerda cómo la celebraba su hijo Julián Figueroa

Este será el primer cumpleaños de la cantante sin su hijo, y para ella representa uno de los dolores más grandes de su vida.

Maribel Guardia, cumpleaños de Maribel Guardia
México. /

El día de hoy 29 de mayo, la cantante Maribel Guardia celebra su cumpleaños y a poco más de un mes de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, lo recuerda compartiendo su sentir en esta fecha tan especial. Para ello, horas antes de su cumpleaños publicó un video de unos pocos segundos en su cuenta de Instagram con unas lindas fotografías familiares y de fondo la canción “Si me pides” de Julián Figueroa.


"Hace casi un año celebrando mi cumpleaños, Dios ¿Cómo no extrañar a mi niño? llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra.
Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Se que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante, pero estas fechas me parten el corazón", escribió Maribel en el post de Instagram.

Este será el primer cumpleaños de la cantante sin su hijo, y para ella representa uno de los dolores más grandes de su vida, según comparte en redes sociales, dice estar ‘colgada de la mano de Dios’ para poder salir adelante.

¿Cómo fue el último cumpleaños de Maribel Guardia con su hijo Julián?

El 29 de mayo del 2022, Maribel festejó su cumpleaños en compañía de su familia, su hijo Julián, su esposa Imelda, su nieto, sobrinos y por supuesto, su pareja Marco Chacón. En una linda fotografía familiar, la cantante retrató por última vez su celebración de cumpleaños con su hijo Julián.

Con un vestido color magenta y la decoración que combinaba con su vestimenta, la cantante posó con toda su familia para ese bonito recuerdo, el mismo que al día de hoy, después de un año, comparte para recordar los lindos momentos a lado de su Julián.

EC


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas