Han pasado dos semanas desde la muerte de Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, quien recientemente publicó un video inédito del último trabajo que hizo el joven en la película Centurion: The Dancing Stallion.
El filme realizado en Estados Unidos representó el último trabajo de Julián Figueroa, incluso, al lado de su madre, quien tuvo una participación especial. Sin embargo, el trabajo salió a luz días después de la muerte del hijo de 'el poeta del pueblo'.
Centurion: The Dancing Stallion se estrenó el pasado 19 de abril en Los Ángeles, California en Estados Unidos, pero nueve días antes, Julián Figueroa murió en un departamento de la colonia Jardines del Pedregal en Ciudad de México.
En la cinta, Julián se encargó de cantar cuatro temas musicales, entre ellos, la canción 'Ay Amor'. Pese a que Maribel Guardia no asistió a la alfombra roja de la cinta y al homenaje que le realizaron a su hijo, ella decidió recordarlo en un video de Instagram.
En la imagen se muestra a Julián Figueroa cantando un tema en inglés como parte de la banda sonora de la cinta. Además, acompañó la publicación con el siguiente mensaje:
"Eres mi orgullo ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en la película Centurion: The Dancing Stallion de Lions Gate. Te amaré por siempre".
La película Centurion: The Dancing Stallion iba a marcar el debut de Julián Figueroa en el cine de Estados Unidos. Sus compañeros lamentaron la muerte del joven y enviaron condolencias a Maribel Guardia.
En la película Centurion: The Dancing Stallion participaron artistas como Aramis Knight, Amber Midthunder, Patricia de León, Adam Irigoyen; en la producción participó Rob Schneider y la dirección quedó a cargo de Dana Gonzales. La película se basa en la historia de un joven que participa en un concurso de equitación, pero enfrenta una enfermedad.
GO