Maribel Guardia revela qué hará con las cenizas de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, medios de comunicación y sus fans.

Marinel Guardia y Julián Figueroa / Instagram
Ciudad de México /

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada por la muerte de su hijo, Maribel Guardia reveló que hará con las cenizas de Julián Figueroa.

La actriz, cantante y conductora ofreció una entrevista a los medios de comunicación para agradecer por el cariño y apoyo que ha recibido tras el lamentable fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa, fruto de la relación que tuvo con el cantante Joan Sebastian.


Juliancito, como era llamado de cariño, murió en su casa la noche del domingo 9 de abril a los 27 años de edad tras sufrir un infarto al miocardio.

El lunes, el cuerpo del también actor y cantante fue incinerado ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.


Tras dos días de su muerte, la presentadorarecibió a los medios de comunicación para agradecer las muestras de cariño de compañeros del medio y de sus fans.

“Dios me bendijo con mi hijo y Dios me lo quitó. Que vuele alto mi hijo, sé que algún día nos vamos a encontrar y espero que ahora esté con su papá”, indicó Maribel.

¿Qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa?

La actriz explicó que decidieron incinerar el cuerpo de su hijo para evitar que se hiciera “un show” sobre su muerte, pues fue precisamente su hijo quien le pidió que, en caso de morir antes que ella, evitara una situación similar a cuando murió su padre.

Explicó que por ahora no desea deshacerse de las cenizas de su hijo, las cuales tiene en su casa en un altar que montó con las flores que le han llevado.

“Ahorita la verdad es que no quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí. Luego les voy a hacer un videíto que tenga un poquito de pasar esto para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido y como lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel, con la Virgen de Guadalupe, que yo se lo ofrecí cuando nació a la Virgen de Guadalupe, la cajita que escogimos es de la virgencita de Guadalupe”, indicó.


Maribel expresó que el amor que siente por su hijo durará hasta el día que ella muera e indicó que se quedará con los recuerdos que le dejó.

“Pero lo que tengo que entender es que el amor que siento por mi hijo va a durar hasta el día que me muera. Nos deja su luz, sus canciones, todas las cosas lindas que tengo en mi corazón. Tantos recuerdos: su primera sonrisa, sus besos, sus primeros pasos, mi amor. Todas las cosas que viví con mi hijo, tan lindas”, agregó.




ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS