Maribel Guardia reapareció en redes sociales completamente rapada, causando gran sorpresa para los 7.4 millones de seguidores en Instagram.
Fue a través de un video donde la actriz presumió su nuevo atuendo y contó la razón por la que lo hizo; asegurando que es por un proyecto nuevo de televisión del que no dio mayores detalles.
"Tenía que presentarles este cambio de look, me entregué a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso", externó. "Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look", explicó.
Sin embargo, aunque hubo gante que pensó que lo había hecho, todo se trató de una pequeña broma por parte de la cantante, pues algunos de sus usuarios se dieron cuenta de que era un filtro y lo externaron en los comentarios.
Incluso hubo quienes prestaron atención a su cabeza a lo largo del video, se pueden ver pequeños detalles en los que la inteligencia artificial no logra ocultar el cabello de la actriz.
La broma alcanzó los 2.4 millones de reproducciones y 141 mil likes en Instagram, y en una publicación posterior, le dio la bienvenida nuevamente a la primavera con una foto de ella posando sobre una banca rodeada por naturaleza.
Finalmente, pese a que algunos seguidores aprovecharon para hacer referencia a la broma anterior. “"¡Caray! ¿Qué shampú usa? Qué veloz le creció el cabello", externó.
Maribel Guardia revela que sufrió acoso
Maribel Guardia dio a conocer una impactante anécdota que vivió con un obsesivo fan, con quien incluso pensó que le quería quitar la vida.
De acuerdo con las declaraciones de Maribel, luego de una sesión de fotos para la puesta en escena “Nuevo Tenorio Cómico”, la actriz relató los momentos de angustia que vivió con un fanático que no dejaba de acosarla.
Tanta era la obsesión de este fan hacia Maribel Guardia, que trató de manipularla al fingir su muerte.
“Me hizo sufrir mucho y me preocupaba mucho, porque me mandaba cartas y al final me dijo que se había muerto, que por mi culpa”.
gbr