Maribel Guardia toma fuerte decisión de las cenizas de Julián Figueroa

Recordó que Julián vivió parte de su infancia en Juliantla: “amaba los caballos y obviamente amaba a su papá.

Maribel Guardia, Julián Figueroa
México.. /

Han pasado sólo unas semanas del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, lo que sorprendió a fanáticos y al mundo del espectáculo, por lo que la costarricense compartió hace unos días que las cenizas las tenía en una parte de su casa.

Sin embargo, recientemente en una entrevista aseguró qué hará con las cenizas de su amado hijo.


“Hemos conversado, Marco y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá, un poquito, verdad, porque no me quiero desprender de todas”, relató la actriz y cantante.

Recordó que Julián vivió parte de su infancia en Juliantla: “amaba los caballos y obviamente amaba a su papá, entonces es una posibilidad, pero ya lo pensaremos”.

También habló de su regreso a los escenarios durante la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, donde vivió un momento muy emotivo y hasta rompió en llanto por el recibimiento del público.


"Yo no quisiera estar dando entrevistas", destacó, así como agradeció el gran apoyo que ha recibido por parte de su público. "Para mí, pararme en el escenario fue muy duro, muy difícil y, a la vez, muy emocionante de todo el cariño que recibí del público, no tengo con qué pagar todo el amor que he recibido en las redes de gente que no conozco".
"Después de la experiencia que tuve con Julián que, de verdad, les quiero decir que yo ya no le tengo miedo a la muerte porque después de sentir a mi hijo, que lo vi lleno de luz con una sonrisa increíble y que me abrazó y, cuando me abrazó, sentí la luz donde él estaba y dije: ´-Dios mío, es que aquí soy´, y no porque me quería ir con Julián pa´ morirme ya, sino porque siento que de allá venimos", confío.

​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS