La conductora de televisión Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, se disculpó ante los medios de comunicación por haber realizado una transmisión en vivo durante el funeral de Julián Figueroa.
Marie Claire Harp aseguró que el enlace que había realizado fue sin ninguna mala intención; no obstante, recibió críticas por parte de los seguidores de Maribel Guardia y Julián Figueroa.
Ante la prensa, la conductora del programa Buenas Banda dijo que se sintió triste por los comentarios que realizaron en su contra algunos usuarios de redes sociales.
“Me sentí super mal cuando vi que se tergiversó todo, me sentí muy mal... ustedes saben que no fue con dolo ni con malicia. A los fanáticos de Maribel Guardia que de pronto se sintieron aludidos o se sintieron ofendidos perdón, no fue con esa tónica”, dijo Marie Claire.
Marie Claire comentó que su amistad con el hijo de Maribel Guardia comenzó antes de que ella iniciara una relación sentimental con José Manuel Figueroa, ya que, en ocasiones, Julián era invitado en programas de música regional en los que ella participa.
La conductora explicó que hasta el momento no existe ningún problema con Maribel Guardia, incluso recalcó que la actriz la ha recibido con mucho cariño.
“No fue así, yo me quedo con el abrazo enorme que me regaló Maribel, me dijo que era una lástima que nos hayamos conocido en estas circunstancias. Yo me quedo con estar bien con la familia y para mí eso me calma”, declaró la presentadora de televisión.
Finalmente, Marie Claire explicó que lo que hizo en el funeral de Julián Figueroa fue una narración periodística de lo que sintió en el momento, por lo que descartó que se tratara de una exclusiva para el medio en el que trabaja.
GO