Mario Bezares habla de broma de Paco Stanley sobre paternidad: “nos llevábamos muy fuerte”

El conductor aseguró que su relación con Paco Stanley era muy pesada, por lo que se hacían bromas de este tipo.

Mario Bezares habla de broma de Paco Stanley sobre paternidad. | Especial
México /

Mario Bezares, famoso conductor de televisión, habló sobre los rumores que aseguran que Alan Bezares, uno de sus hijos, realmente es hijo del fallecido conductor Paco Stanley.

Durante una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’, el conductor dijo que la amistad que tenía con Paco Stanley era muy pesada, por lo que se hacían bromas como la supuesta paternidad de Stanley con el hijo de su ‘patiño’.

Además, aseguró que la relación era tan pesada entre ellos que provocó que quedara en la mira de la entonces Procuraduría de Justicia durante la investigación del asesinato del conductor.

Ana María Alvarado cuestionó durante la entrevista a Mario Bezares luego de que hace unos días, su esposa, Brenda Bezares, publicara los resultados de una prueba de ADN que se realizó al hijo de Mario en donde se comprueba su paternidad.

Alvarado aseguró que parte de la culpa de que surgiera ese rumor fue del propio Paco Stanley luego de hacer varias bromas asegurando que él era el papá del niño.

Mario Bezares y Paco Stanley. | Especial

Sin embargo, Mario Bezares explicó que en los años noventa, época en la que se transmitieron los programas junto a Paco Stanley, éstos eran muy fuertes y entre Stanley y él había una relación en la que se llevaban pesado y se burlaban de todo el mundo, incluso entre ellos.

“Te recuerdo que en aquel entonces, en la época de los 90s, los programas eran muy fuertes, nos llevábamos pesadísimo, hacíamos bullying. Nos burlábamos de todo mundo, entonces fue una broma que hace Paco en un cumpleaños mío que va mi esposa y mis dos hijos y él cotorrea por cotorrear. Cantábamos que ‘es la novia de Mayito, mi querida Brenda’ y todo eso porque nos llevábamos muy fuerte”, explicó Bezares.

Sin embargo, esas bromas y ese bullying le traería problemas a Bezares tras el asesinato de Paco Stanley ocurrido el 7 de junio de 1999. El conductor reveló que debido al rumor de la paternidad de su hijo, la entonces Procuraduría de Justicia, tomó ese tema como móvil del posible ataque a Stanley.

“La Procuraduría agarró como móvil (la broma) para poderme imputar otra de las cosas, pero no es así (no es padre de su hijo), la prueba de ADN se sacó en el 2001 cuando yo salgo libre porque eso fue lo que dijo Brenda para demostrar que se hizo totalmente por la imputación que me estaban haciendo (la Procuraduría)”, detalló Bezares.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS