"Me valen gorro las opiniones": Mario Bezares se defiende tras supuesta parodia sobre asesinato de Paco Stanley

"Sí se me hace muy agresivo que digan que me burlo del asesinato de mi amigo”, mencionó el conductor.

Mario Bezares decidió romper el silencio tras la supuesta parodia que hizo respecto a la muerte de Paco Stanley.
Ciudad de México /

Recientemente, Mario Bezares fue protagonista de la polémica al compartir un video en el que, de acuerdo con algunos usuarios, se burla del asesinato de Paco Stanley. El conductor decidió romper el silencio durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

De repente vi un titular demasiado agresivo, demasiado sensacionalista decir: ‘Mario Bezares se burla del asesinato de Paco Stanley’, cosa que jamás haría, jamás fue una cuestión así”, señaló el presentador.

Bezares comentó que el video que compartió en sus redes sociales era solamente una burla de sí mismo.

“Yo me burlé de mí mismo, de una situación que yo pasé ese día del asesinato, y no fue en El charco de las ranas, fue en el Rey del cabrito en Monterrey donde estábamos comiendo toda la familia. Y sí se me hace muy agresivo que digan que me burlo del asesinato de mi amigo”, agregó.


El conductor dejó en claro que la grabación que publicó está basada en una situación que él vivió.

“Es una situación que a mí me pasó, que se manejó que me quedé en el baño mientras lo ejecutaban y no es cierto; fue una situación que los dos entramos al baño, él sale primero y yo me quedo porque no somos robots para terminar al mismo tiempo, y es cuando sucede todo esto. Y es cuando se viene ese chiste que todo mundo utiliza”, dijo.


Además, Bezares comentó que “me valen gorro” las opiniones de los haters, quienes lo criticaron por el video posteado en TikTok.

Hoy en día los haters y las personas están demasiado susceptibles. Esas son las controversias de redes sociales, son cosas que la gente automáticamente toma para bien o para mal. Yo lo tomo que me valen
y por eso nos atrevemos a jugar con esa situación. Sí fue una cuestión desagradable, pero después de 23 años rompes con esa catarsis de decir: ‘Voy a cotorrear conmigo mismo’”, puntualizó.


Finalmente, Mario argumentó que ahora puede bromear con la situación que vivió, pues en su momento fue un dolor “impresionante” para él y su familia.

“no estoy lastimando a nadie, estoy haciendo una broma conmigo mismo, es un humor negro que utilizo, simplemente me estoy madreando a mí mismo, es una situación que yo pasé, de la que estuve congestionado y fui una víctima de todo lo que sucedió. También fue un dolor impresionante para toda mi familia el infierno que viví, que bendito Dios lo tengo superado”, concluyó.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS