La Casa de los Famosos México se acerca a su gran final tras la eliminación de Agustín Fernández, decidida por el público, por lo que, los miembros del Cuarto Mar han logrado llegar juntos hasta la última semana de la competencia, y ahora solo les quedan siete días para descubrir quién se llevará el premio de cuatro millones de pesos. Antes de despedirse, disfrutaron de un emotivo momento de sinceridad, en el que intercambiaron palabras cariñosas, lejos de las polémicas.
La sorpresa de la noche fue la llegada de Anahí al reality, quien participó en una dinámica de congelados. Durante este juego, Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Mario Bezares debían permanecer inmóviles y en silencio. Mientras estaban congelados, la cantante entró a la casa para dejar el maletín con el premio en la sala y distribuir stickers de estrellitas entre los finalistas, añadiendo un toque de "Rebelde".
Mientras Anahí colocaba las estrellitas, compartió conmovedores mensajes sobre la fortaleza que los participantes han demostrado en las últimas semanas, lo que les permitió llegar a la gran final. Arath fue el primero en escuchar su discurso, seguido por Gala, Briggitte, Karime y Mayito, quien no pudo contener las lágrimas ante las emotivas palabras de la famosa.
Anahí hace llorar a Mario Bezares, ¿qué le dijo?
Tras haberse acercado a cada uno de los participantes restantes de La Casa de los Famsoso, Anahí se acercó a Mario Bezares y cantó la popular canción "Mayo, Mayito, Mayititito" y le recordó que había abierto su corazón en el reality. Sus palabras resonaron profundamente en él, haciéndolo emocionarse.
"Qué te digo lo que tú me has hecho llorar; entraste a esta casa abriendo tu corazón y nos demostraste a todos ese hombre maravilloso que eres, ese corazón hermoso que tienes y yo sé que esta vida ya va a sanar todas tus heridas porque es lo que mereces, puro amor, felicidad y buenas noticias para ti mi Mayito querido, con tu familia hermosa", le dijo Anahí a Mario Bezares.
Después de su breve, pero impactante discurso, Anahí pidió a La Jefa que descongelara a los finalistas para poder abrazarlos y escuchar sus palabras. Al recibir la aprobación, Anahí y Mario se fundieron en un fuerte abrazo, mientras él exclamaba: "Qué gusto volverte a ver". Finalmente, Bezares se secó las lágrimas.
Esa misma noche, los participantes se enteraron de que Anahí regresa a la televisión como investigadora en el programa "¿Quién es la máscara?". Para despedirse, los finalistas la felicitaron, aunque ella continuó deseándoles lo mejor: "Son unos campeones, vivan, gocen, y escuchen solo felicidad".