Mario Bezares, ex conductor de Canal 6, quien se ha convertido en uno de los participantes más queridos de La Casa de los Famosos, recientemente reveló que fue víctima de una estafa, por la cual terminó perdiendo su casa y parte de su patrimonio.
‘Mayito’ habló del tema con sus compañeros del Team Mar, a quienes expresó que pasó por una depresión que también afectó a su familia, pues fue una situación muy dura para todos.
¿Cómo estafaron a Mario Bezares?
El ex conductor de televisión relató la dolorosa historia que vivió al firmar como aval en un negocio relacionado a una supuesta persona ‘de confianza’.
Bezares mencionó que todo se originó al firmar este documento y después su conocido terminó por desaparecer sin cumplir con sus obligaciones financieras dejándolo con una enorme deuda que no pudo pagar.
Tras la estafa, Mario terminó por perder su hogar y parte de su patrimonio, que, aunque intentó recuperarlos, ya nada pudo hacer y tuvo que afrontar las consecuencias de la traición de esta persona.
El participante de La Casa de los Famosos no reveló la identidad del estafador, sin embargo, sus hijos aseguraron que se trata de un dentista de Monterrey.
Familia de Mario Bezares exige justicia por estafa
Luego de hacer pública esta situación, la familia de Mario Bezares dio más detalles del caso a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, en donde también hablaron de cómo cambiaron sus vidas al ser víctimas de esta estafa.
- Espectáculos
Durante la conversación, Brenda y sus hijos mencionaron específicamente a dos individuos, Federico y Alberto Carillo, a quienes consideran responsables de la estafa. Hicieron un llamado a quienes puedan tener información sobre ellos, subrayando su deseo de que se haga justicia.
"Se lo llevaron al baile, que lo estafaron", dijo Brenda Bezares. "El pedo que habló sobre la estafa... Federico y Alberto Carillo si los encuentran, díganles que le deben a Mario Bezares, lo de la casa del diente", dijeron Alejandro y Alan Bezares.
La familia expresó su frustración y enojo, especialmente Alan, quien se sintió indignado al investigar sobre los estafadores en línea.
Brenda corrigió a su hijo al mencionar que Alberto Carillo había fallecido, pero aun así se quejaron de la falta de responsabilidad de los involucrados.
Su testimonio también reveló la desesperación que sienten por haber perdido no solo bienes materiales, sino también la estabilidad familiar y emocional.
"Alberto Carillo ya falleció", corrige Breda. "Y el otro anda perdido", agregó. "Yo busqué en Google y me dio coraje ese pedo porque perdimos la casa, perdimos un ching* de cosas y tú te desapareciste wey y resulta que ahora te petateaste bien fácil", dijo Alan.
"No, pero fue el hermano (...) lo último que yo sé es que andaba en Caborca así es que nos debes lana por favor reportate", dijo Brenda. "Díganle, si lo conocen wey, díganle 'tú estafaste a Mayito, tú fuiste el cabr*n que le robo un ching* de dinero'", dijo Alan enojado.
Brenda Bezares ha sido vocal en la búsqueda de justicia, haciendo un llamado a la persona responsable para que se comunique y asuma la responsabilidad por el daño causado.
"Perdió su lana, perdió su programa, perdió su patrimonio", dijo su hijo Alejandro. "Fíjate lo que equivale ser aval, solo por ser aval de una persona y se escapó y se lo llevó al baile", agregó Brenda.
mvls