Marta Guzmán se quita la peluca en programa ‘Chismorreo’: "me siento cómoda"

La conductora sorprendió a sus compañeros y a los televidentes.

La conductora sorprendió a sus compañeros y a los televidentes
Ciudad de México /

Marta Guzmán, conductora de Chismorreo, sorprendió a la audiencia al quitarse la peluca que utilizaba ante la pérdida ante la pérdida de cabello por los tratamientos que recibió para enfrentar el cáncer de mama, mismo que le fue detectado en 2021 y del que afortunadamente ya se libró.

Y es que, antes de despedirse de esta peluca, la famosa comentó: “Estoy a punto de quitarme esto, tengo calor, me estoy asando, tengo bochorno”.

Luego se despojó de este accesorio: “Gracias a mi peluquita que me ha hecho el paro cuando no tenía nada de pelo, pero me da mucho calor”.


“A lo mejor me la vuelvo a poner con otro peinado, otro outfit, pero hoy la voy a guardar y lo quería hacer en el Chismorreo porque aquí es donde abrí toda la situación que pasé”, agregó.
Te recomendamos ¡Marta Guzmán anuncia que ya está libre de cáncer!
  • Espectáculos Redacción


La conductora reconoció que “cuando no te ves con nada de pelo, dices: ‘¿Esa de ahí soy yo?’. Me costó trabajo y no es que le debe de dar pena a nadie, porque no es que lo buscarás. Este look que traigo ahorita tampoco lo planeé, pero ya lo traigo y lo voy a mostrar”.


“Así llego, mis compañeros ya me habían visto así. Es un accesorio, pero, así como me lo puedo poner, me lo puedo quitar. Me siento cómoda, me siento muy apapachada aquí”, dijo Marta.

Finalmente, bromeó sobre su nuevo look: “Me están hablando de Stranger Things para hacer una nueva temporada, voy a ser la mamá de Eleven”.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS