Martha Debayle anunció, a través de su cuenta de Twitter, que las fundas para latas que lanzó se agotaron en tan sólo 20 minutos.
Como sabes, la famosa se volvió viral luego de que brindara una serie de recomendaciones para cuando recibas una visita en tu casa.
“Nuestras “Can Covers” SOLD OUT (agotadas) en 20 minutos”, es la descripción con la que la conductora posteó una imagen en la que aparece la mercancía.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en la publicación de Debayle, donde aseguraron que se trató de una estrategia publicitaria.
“Ay ajá. ¿Cuántas hicieron?”, “No fueron en 20 min. Se terminaron en 15 min y me quedé en el proceso de pago, cuando me aviso que estaban “sold out” y yo así: emoji de payaso”, “¿Pueden hacer térmicos? Por favor, O sea, ligeros como un calcetín, pero térmicos para que se mantenga fría la chela, digo, el refresco. Petición 100% real”, “Eso es marketing utilizado para evitar la pena: decir “ya no hay, fueron un éxito” y marcarlo en la página como “agotado”. Un truco muy viejo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Martha.
Hasta el momento, la publicación de la conductora cuenta con más de mil “Me gusta”, supera los doscientos retuits y acumula cientos de mensajes por parte de los usuarios.
- Espectáculos
¿Qué dijo Martha Debayle y por qué se volvió viral?
Hace un par de días, Martha Debayle compartió un video en su cuenta de TikTok donde mencionó algunos “tips de elegancia”, que le trajeron un sinfín de críticas.
“¿Qué tan diferente y complicado sería que te traigan esto? Las latas son feas, aceptémoslo, entonces... en esta casa ya saben, no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín", dijo la conductora.
dgv