Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar en redes sociales luego de compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando en su cabina de radio al ritmo de “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel.
Aunque pudiera parecer una grabación cualquiera, los internautas no tardaron en arremeter contra la presentadora por, presuntamente, burlarse de lo que está ocurriendo en las costas de Guerrero por el huracán Otis.
- Economía
La conductora decidió recordar algunos de los antros más populares de Acapulco, sin embargo, el contexto que actualmente hay alrededor no es para nada favorecedor.
“Hoy vamos a celebrar las noches, los atardeceres, los antros y todos los recuerdos que tenemos de Acapulco, por eso invité a mi querido Dj Moncho a un Matamesta de pura música que sonaba en los 90, en esas playas espectaculares”, señaló.
¿Martha Debayle pidió ayuda a sus seguidores?
Por si lo anterior no fuera poco, la famosa les pidió a sus seguidores que enviaran propuestas de canciones y todo lo que amaban de Acapulco.
“Cuentahabientes, vamos a celebrar a Acapulco, por eso, manden las canciones, recuerdos y todo lo que aman del puerto”, puntualizó.
“Celebrando lo mejor de Acapulco, invitándolos a donar”, es la descripción con la que la conductora acompañó el clip.
¿Martha Debayle eliminó el video?
Al parecer, ante la ola de críticas que recibió en redes sociales, Martha Debayle tomó la decisión de eliminar el video de sus historias de Instagram.
Los internautas se hicieron presentes en las diferentes plataformas señalando que la grabación de la famosa no era prudente, pues los habitantes de Acapulco se encontraban atravesando momentos sumamente difíciles.
Como sabes, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló durante la mañanera sobre las afectaciones que ha traído consigo el huracán Otis.
"El número de personas que pierden la vida no debe ser tan significativo, no deja de ser algo cuantitativo, con una persona que pierda la vida es algo lamentable, yo sí creo que tuvimos suerte, la naturaleza, el creador nos protegió. Aun con la furia del huracán pues al parecer, todavía tenemos que esperar a contar con toda la información sobre las personas desaparecidas, los que ya se confirmó que fallecieron, pero todo indica de que aun siendo lamentable la pérdida de cualquier persona, no fueron tantos, ante un fenómeno tan fuerte, tan impactante", mencionó el presidente de México la mañana de este 27 de octubre.