Durante el programa “De Noche” de Yordi Rosado, estuvieron como invitados Martha Figueroa y Pepillo Origel. En la emisión, la presentadora reveló que, hace tiempo, tenía miedo de encontrarse a Erika Buenfil.
La conductora recordó cuando Origel habló sobre el hijo de la actriz y, a partir de ese momento, se generó una molestia por parte de Buenfil.
"Dijo que ella y Luis Miguel no sé qué y luego se enojó conmigo la vieja (...) Yo no dije nada, dije el pequeño Zedillo y luego ella se enojó. Bueno hubiera dicho Zedillo el grande", relató.
Al respecto, Pepillo Origel argumentó que Buenfil no se había molestado con él:
"Ese fue todo su coraje... conmigo no se enojó".
Sin embargo, Figueroa lo desmintió, al declarar que el enojo de la famosa surgió por un comentario que realizó él mismo.
"Sí (se enojó) porque dijiste que Luis Miguel se la llevaba a la zarandeada y la regresaba hasta no sé qué horas de la madrugada toda deschavetada", puntualizó.
Finalmente, Pepillo Origel recordó la ocasión en la que llevó flores a la actriz para pedirle disculpas, pero se trataba de un regalo que era para Andrea Escalona.
"Era el cumpleaños de La Escalona y tenía su ramo así, lo agarré y se lo llevé", comentó.
Cabe señalar que, en la misma emisión, Martha Figueroa puso en jaque a su compañero, pues reveló la ocasión en la que Origel tuvo un momento vergonzoso en un restaurante.
"Estábamos en un cumpleaños, antes de la pandemia, en un restaurante. La mesa muy correcta, estaba Maca Carriedo, la famosa Chata, muchos amigos, y de repente Pepillo se ha tirado un pedo que hasta los de la mesa de a lado así de: 'qué pedo güey', ni sintió, el otro estaba así con la copa, ni sintió... ni cuenta se dio", concluyó.
dgv