Ante los problemas de malos manejos financieros de la federación mexicana de natación, los atletas mexicanos se vieron afectados para cubrir sus gastos en competencias internacionales, pero Martha Higareda y Karla Souza decidieron apoyar a los clavadistas Diego Balleza y Randal Willars.
Los clavadistas obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados plataforma 10 metros de la Super Final Copa del Mundo de Clavados 2023 que se realizó en Berlín, Alemania.
Diego Balleza y Randal Willars pusieron en alto el nombre de México en la competencia mundial y a su regreso, el clavadista que abrió su cuenta de OnlyFans para costear sus entrenamientos y competencias reveló que las actrices los apoyaron para poder participar en la justa de World Aquatics.
El atleta de 28 años de edad reveló en su regreso a tierras mexicanas que Martha Higareda le pagó sus competencias en Berlín, mientras que Karla Souza apoyó a su compañero Randal.
Balleza se dijo agradecido de que la actriz de 'Amarte duele' lo ayudó a no perderse de la competencia, pues a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar dificultades económicas que han comprometido sus participaciones.
"Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda [...] Estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias. El cónsul de Bulgaria pagó el viaje hacia Berlín y la inscripción de Randal se las pagó Karla Souza", contó Diego Balleza.
Debido a su calidad y al apoyo que recibieron, los clavadistas mexicanos lograron ganar la medalla de bronce y mantener a México como una potencia en los clavados.
Tras la revelación del atleta mexicano, Higareda y Souza no han comentado nada al respecto sobre el apoyo que brindaron a los clavadistas, sin embargo ambas se llevaron el reconocimiento de usuarios en redes sociales que las felicitaron por apoyar a los atletas nacionales.
AGA