Autora de "Pelo suelto" revela que tuvo intimidad con Sergio Andrade porque tenía miedo

"Fue el miedo, porque a mí nadie me amarró, nadie me dijo nada", relató la compositora.

Mary Morín reveló que mantuvo intimidad con Sergio Andrade porque tenía miedo.
Ciudad de México /

Mary Morín, autora del éxito “Pelo suelto”, estuvo como invitada en el programa ‘De primera mano’, donde reveló que tuvo intimidad con Sergio Andrade por miedo.


"(Si tuve relaciones sexuales con Sergio Andrade) (...) Lo hice dos veces, ya estaba rendida, o sea yo decía: 'wey ya... háganme lo que quieran', porque te ponen en un estado en donde te rindes", mencionó.


La compositora dejó en claro que, a pesar de que nadie utilizó la fuerza para orillarla a realizar algo en específico, el miedo la invadió.

"Fue el miedo, porque a mí nadie me amarró, nadie me dijo nada y también era un poquito de ya escuché este discurso, entonces ya entendía cómo eran las cosas, según yo siendo una investigadora privada, que tenía que ir a la policía y sabia decir cómo estaban las cosas", relató.

El presentador Gustavo Adolfo Infante le lanzó un polémico argumento.

"Perdón que te lo pregunte, en mis 38 años de carrera nunca antes había preguntado esto, pero estamos hablando de una manipulación a una mujer adulta ya", dijo el famoso.

Mary Morín señaló que luego de haber tenido otras experiencias sexuales, no sentía que hubieran abusado de ella.

"En ese entonces yo tenía 22 años y pasaba que ahí entendí todo su complejo de inferioridad (...) porque estaba ahí en el sexo, no es que no me haya gustado, sino que las jóvenes no tenían con quien compararlo porque era su primera vez y yo ya había estado con otras personas, entonces dijo '¿y luego?' por eso yo no podía decir que me había viola**", explicó.


Finalmente, la compositora envió un mensaje a Sergio Andrade:

"Estás enfermo, perdón, perdóname estás enfermo, pero sigues haciendo de las tuyas, sigues haciendo daño, ¿por qué sigues suelto?".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas