Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Ema Pulido tras pedir disculpa pública

La especialista compartió un video en el que analiza el lenguaje corporal de la jueza tras haber lanzado un comentario misógino en "Hoy".

Maryfer Centeno analiza a Ema Pulido tras disculpa pública
Ciudad de México /

Maryfer Centeno compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece analizando el lenguaje corporal de Ema Pulido luego de pedir una disculpa pública por el comentario misógino que lanzó durante el programa “Hoy”.

La grafóloga comentó que a la jueza de dicha emisión le costó mucho trabajo salir frente a las cámaras pidiendo perdón por sus desafortunados comentarios en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

“Me preguntan en cuanto a lenguaje corporal: Le costó mucho trabajo hacerlo, le dolió el alma salir a pedir perdón, le dolió en el alma salir a pedir disculpas públicas. Se le conocen como disculpas instrumentales porque son difíciles de dar porque la vida te obliga a darlas”, dijo.


¿Ema Pulido se siente arrepentida?

De acuerdo con la especialista, Pulido se muestra sumamente arrepentida por lo ocurrido y señala que la sociedad podría darle una segunda oportunidad.

“No hay forma de justificar los comentarios que hizo la maestra Ema, pero sí creo que somos una sociedad que da segundas oportunidades, ella ha sido jurado muchas veces y siempre ha sido la jurado villana, nunca ha sido la jueza benevolente, siempre ha sido la mala del cuento. Yo nunca la había visto tan preocupada, tan apenada, tan arrepentida. Creo que no hay perdón que alcancen a satisfacer las necesidades de el de enfrente”, puntualizó.

¿Maryfer Centeno salió en defensa de Tefi Valenzuela?

Maryfer Centeno agregó que trabajaba en la misma televisora que Ema Pulido, por lo que sólo se enfocaría en analizar su lenguaje corporal, sin criticar los comentarios que realizó.

“Lo fácil habría sido hablar pestes y decir cosas feas, pero hubiera sido traicionar y desleal de mi parte, yo tengo muchos defectos, pero no la deslealtad. El comentario, no solamente fue desafortunado, fue absolutamente equivocado, dicen que la disculpa pudo haber sido mejor, pues sí, pero más vale pedir perdón que pedir permiso”, puntualizó.

Finalmente, la especialista dejó en claro que Tefi Valenzuela era una mujer fuerte, por lo que seguiría desempeñándose de la mejor manera en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Yo veo que Tefi Valenzuela es una mujer muy fuerte, muy inteligente, que sigue bailando con el corazón y lo sigue haciendo bien, creo que todos tenemos que aprender de una situación así, porque es terrible, es lamentable, pero también creo que se merece una segunda oportunidad”, concluyó.

Las declaraciones de Ema Pulido generaron polémica en las diferentes redes sociales, por lo que los usuarios no tardaron en criticarla.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas