Luego de la polémica salida de Bárbara Torres de 'La Casa de los Famosos' y la emotiva reacción del hijo de Bárbara, 'Nachito', Maryfer Centeno decidió hacer un análisis de su lenguaje corporal.
Después de que Bárbara saliera de la casa su hijo 'Nachito' se reencontró con ella. Ambos se abrazaron y se dieron un beso, rompiendo en llanto.
¿Qué dijo en las cámaras su hijo?
Sin embargo, lo más destacado fue cuando 'Nachito' se dirigió a las cámaras aprovechando que estaban en vivo, para hacer un llamado a que se respete a su madre en las redes sociales.
Con lágrimas en los ojos, expresó su sorpresa por los comentarios negativos que había leído sobre ella, y pidió a los espectadores que trataran a su madre con respeto, destacando que todos tienen una madre y merece ser tratada con consideración.
¿Qué dijo Maryfer Centeno?
Maryfer Centeno, una experta en grafología, analiza el conmovedor momento entre 'Nacho' y su madre Bárbara Torres. Según Centeno, se puede observar el susto en el rostro de Bárbara Torres, quien se tapa la boca como si se estuviera censurando a sí misma.
Por otro lado, 'Nacho' muestra una gran emoción, con lágrimas y enrojecimiento en su rostro, lo cual refleja la intensidad emocional que está experimentando en ese momento.
“Vean la cara de Bárbara Torres, el susto, se tapa la boca censurándose, su hijo José Ignacio 'Nacho', totalmente rojo, emocionado, con todo lo que implica el llanto, emocionalmente con todo lo que sacude y además todo lo que logra conectar con los demás”, menciona Maryfer Centeno.
¿Qué dijo de Bárbara?
Centeno destaca cómo 'Nacho' señala con el dedo y exige respeto para su madre, enfatizando que todos merecen ser respetados, un derecho incluso consagrado en la constitución.
También menciona la expresión en el rostro y la mirada de Bárbara Torres, quien se muestra emocionada y extasiada, pero también asustada.
¿Qué dijo de su hijo?
Según Centeno, su hijo 'Nacho' genera ternura, empatía y asegura que nos invita a reflexionar sobre cómo nuestros comentarios pueden tener un impacto negativo o positivo en los demás.
“Señala con el dedo y exige que se respete a su madre, exige algo que incluso está en la constitución ‘todos merecemos respeto’”, menciona.
“Mira tú el rostro y la mirada de Bárbara Torres a quien, a pesar de que la hemos visto en distintos momentos, algunos más afortunados que otros, se tapa la boca, censurándose para dejar hablar a este muchacho que lo único que genera es ternura, empatía y que nos hace reflexionar acerca de cómo cada uno de los comentarios generan e impactan a veces de forma negativa y a veces de forma positiva”, agrega.
El análisis de Maryfer Centeno resalta la intensidad emocional en el rostro de Bárbara Torres, su reacción de censurarse y la conexión que se establece con su hijo 'Nacho'.
Destaca la importancia de respetar a los demás y cómo este momento nos invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras palabras en la vida de las personas.
elmm