Maryfer Centeno analiza a Marcela Mistral y Poncho De Nigris, ¿se les ACABÓ el amor? | VIDEO

La experta en lenguaje corporal afirmó que el rostro y postura de Marcela reflejaba molestia e incomodidad.

Maryfer Centeno analiza a Marcela Mistral y Poncho De Nigris. | Diseño: Oscar Ávila
Saltillo, Coahuila. /

La pareja regiomontana conformada por Poncho de Nigris y Marcela Mistral ha generado una nueva polémica debido a que los internautas aseguran que el amor ya se acabó entre ambos, esto mayormente por parte de la influencer, quien ya fue analizada por Maryfer Centeno tras mostrar señales de posible cansancio en cuanto a su matrimonio.

Fue a través de su perfil en TikTok que la grafóloga y experta en lenguaje corporal analizó los videos virales de Poncho y Marcela, en donde se muestra una situación crítica respecto al romance entre ambos influencers.

Te recomendamos A quién beneficiaría la reforma de pensión de AMLO 2024
  • Economía Karen Guzmán

¿Qué dijo Maryfer Centeno?

Maryfer Centeno no se limitó para dar su opinión en cuanto a lo que percibió en algunos de los videos de la pareja e incluso se atrevió a decir que es muy posible que haya una infidelidad de por medio, esto por parte de Poncho de Nigris.

La grafóloga se encargó de analizar la postura de cada uno y aseguró que Marcela mantenía un rostro cansado y molesto, mientras que Poncho mostraba nerviosismo e incomodidad después de ver a su esposa.

“Uno de los dos ya fue infiel, mira él está leyendo la pregunta, por lo tanto parecía que esto ya se sabía, ella contesta con una postura cerrada mientras que él sí está hacia ella con una postura abierta”, dijo Maryfer Centeno.
“Ella con una postura bloqueando la comunicación y él está tratando de sonreír pero con una gran tensión, pero ella ve nada más la incomodidad, la molestia, si este no es un rostro de molestia me gustaría que ella me explicara cómo es un rostro de molestia”, aseguró.

¿Ya no hay amor entre ambos?

Asimismo, Maryfer explicó a sus seguidores que la postura de Marcela, contrario a lo que ella aseguraba en el video, en realidad reflejaba cansancio y estrés, por lo que muy seguramente se trate de una relación bastante distante.

“Se ve que está enojadísima, incomodísima, brazos en forma de jarra, se siente conteniéndose, en un ejercicio de autocontrol, tiene que pasar saliva del estrés, de la tensión que siente, hasta cómo se acomoda el cabello con el fin de calmarse, levanta el mentón como recuperando esa dignidad, esa fuerza, pero sin duda alguna lo que vemos no es una sonrisa sincera, sino un mecanismo de defensa tratando de controlarse, de sacar toda su inteligencia emocional, pero qué momento tan complicado para ella de verdad”, aseguró.

Finalmente Maryfer concluyó el TikTok afirmando que el video compartido por los influencers con motivo del cumpleaños 35 de Marcela podría tratarse del inicio de algo aún más difícil, pues asegura que “probablemente estemos viendo la punta de iceberg”.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas