Maryfer Centeno reaccionó al polémico video en el que Shakira aparece bailando una canción que habla de querer matar a su ex.
De acuerdo con su postura, la imagen de Shakira demuestra que quiere reafirmar una vez más que ellas es la que manda.
“El mensaje que mandó…los tacones representan poder. Tenemos una Shakira que sabe que manda. Los movimientos de cadera hacen verla más atractiva para el cuerpo humano”, comentó.
Aseguró que en esta “indirecta” a Piqué se descubrió que además de no saber trapear, a ella también le gusta mandar en la cama.
“En la indirecta muy directa a Piqué descubrimos que no está acostumbrada a trapear. El tacón alto también simboliza el delicioso, es decir manda hasta en el delicioso”, mencionó.
Maryfer Centeno agregó que la risa que Shakira lanza al final del video fue en forma de sarcasmo.
“El color negro es símbolo de autoridad. Se ríe de la situación que sin duda es sarcástica”, concluyó la cantante.
Así celebró Shakira San Valentín
Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que mostró cómo está pasando este 14 de febrero, Día de San Valentín.
En las imágenes se puede ver a la cantante con un trapeador haciendo su quehacer en su casa con una polémica canción que narra que asesinó a su ex.
Usuarios de redes sociales de inmediato la relacionaron para Piqué, pues es bien sabido que no quedaron bien, pues el ex futbolista la engañó con Clara Chía.
Gerard Piqué habría intentado regresar con Shakira
Hace un par de semanas salieron a la luz multiples rumores que aseguran que Gerard Piqué habría intentado buscar a Shakira para reconquistarla, esto incluso meses antes de aparecer junto a su nueva novia.
“Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, contó el paparazzi español en el programa de El gordo y la flaca.
GB