Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron un momento conmovedor dentro de La Casa de los Famosos, pues después de 25 años de estar alejados, los famosos finalmente se reencontraron en la recta final del reality show.
Ante dicho momento, Maryfer Centeno compartió en sus redes sociales un video en el que analizó el lenguaje corporal de ambas personalidades, cuando se vieron cara a cara por primera vez en más de 20 años como parte de una dinámica dentro del reality. Esto fue lo que dijo Maryfer Centeno.
- Espectáculos
¿Qué reflejó el lenguaje corporal de Mario Bezares y Paul Stanley?
De acuerdo con Maryfer Centeno, Paul Stanley llegó muy nervioso y con la mandíbula temblando, en cuanto a Mario Bezares, se encontraba con un gesto regulador y sobre todo con tristeza.
"Mientras le temblaba la mandíbula a Paul Stanley, Mario Bezares recibía con un gesto regulador, conmovido, emocionado, con una tristeza que los dos había guardado por muchos años".
Maryfer Centeno explico que Paul dijo con una gran seguridad que se encontraba en paz y también muy emocionado, pues ambos estaban conmovidos por lo que estaba ocurriendo en ese momento.
"Le dice 'estoy en paz', y se lo dice con una gran seguridad, pero también con una gran emoción. Están conmovidos los dos, conmovidos, entusiasmados por lo que va a venir, por lo que va a estar".
Algo que destacó Maryfer Centeno fue que ambos se encontraban consternados, pues la mirada de Paul reflejaba estar aliviado a pesar de la expresión de su rostro.
"Pero sobre todo están sumamente consternados, no encontraba la palabra, pero nota como la mirada de Paul en algunos momentos parece estar aliviada, en otros momentos dices 'no solamente es sincero, es sanador a veces soltar las cosas'".
- Espectáculos
La experta en lenguaje corporal aseguró que a pesar de que todos conocemos la historia entre Mario y Paul, no sabíamos exactamente lo que pasaba por la mente de ambos.
"No conocemos realmente que habrá pasado en la relación entre Mario y Paul, me queda claro de donde viene el tema; sin embargo, no sabemos exactamente qué pasaba por la mente ni de Paul ni de Mario".
Maryfer Centeno destacó que en la mirada de Mario había mucha tristeza contenida de años y por su parte Paul se veía nervioso y aliviado, asegurando que todo tenía solución.
"Sin embargo, viendo esto, veo los ojos emocionados de Mario Bezares, la tristeza contenida de varios años y ver la mirada lidiada y nerviosa, la mandíbula de Paul Stanley diciendo que absolutamente todo tiene solución".
GB