Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, ha compartido su análisis del emotivo reencuentro entre la influencer YosStop y su esposo, Gerardo González, tras la detención de la influencer durante 36 horas a solicitud de un juez.
Centeno destacó que el estrés era evidente en la pareja, pero también observó varios detalles significativos en el video del reencuentro. A continuación, te presentamos lo que Maryfer Centeno notó sobre YosStop y su esposo al momento de su liberación.
Yoseline Hoffman Badui, nombre real de la influencer, cumplió con el arresto y fue liberada la noche del lunes 26 de agosto. El video de su liberación, que Maryfer analizó, muestra el emotivo momento.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, Centeno analizó el encuentro, donde YosStop, "totalmente vestida de blanco", es recibida por su esposo, Gerardo González. La especialista notó que Gerardo parecía visiblemente estresado y nervioso.
"Se funden en un abrazo donde los dos se buscan, dejando claro el momento de unión que están pasando en esta relación; se dan un beso y evidentemente es un momento muy emotivo".
Maryfer también observó que el esposo de YosStop, al recibirla, la huele, lo cual, según la especialista, podría ser un indicio del “nivel de estrés y preocupación”. Centeno subrayó el apoyo constante de Gerardo, resaltando que él ha estado presente en las buenas y en las malas, algo que es menos común en situaciones similares.
"Vale la pena en éste sentido decir que es una pareja leal y que está ahí".
Finalmente, la experta en lenguaje corporal describió a YosStop como "extremadamente estresada", señalando que su cuerpo mostraba rigidez.
"estresadísima, nota como el cuerpo se ve muy tenso, hay hasta rigidez en el cuerpo y él le está dando todo el calor todo el cariño, parece que hasta se abandona en él".
¿Por qué fue detenida YosStop?
Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser detenida nuevamente, esta vez por agredir a una mujer y exhibirla mediante redes sociales.
La influencer mexicana, quien se encuentra en libertad condicional tras haber sido arrestada en 2021 por el caso Ainara, enfrentando ahora acusaciones de violencia digital, lo que podría poner en riesgo su libertad.
De acuerdo con información preliminar, Hoffman fue trasladada al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido popularmente como "El Torito", pues un juez de control determinó asegurarla por agredir a una mujer en redes sociales.
Según las autoridades, la víctima tenía una sociedad de negocios con Hoffman, el cual concluyó en términos poco favorables, por lo que la detenida comenzó a atacarla a través de su cuenta oficial de Facebook, donde utilizó un lenguaje demasiado altisonante, acusándola de robo e incitando al odio por medio de sus seguidores para que éstos también la acribillaran.
Ante esto, la víctima denunció la acción, a lo que las autoridades actuaron rápidamente para asegurarla y llevarla al "Torito", donde permanecerá 36 horas para determinar su situación jurídica.
GB