Maryfer Centeno analiza video de Mariana Echeverría donde exhibe sonidos íntimos: "Le dio hambre"

Maryfer Centeno decidió analizar el lenguaje corporal de Mariana Echeverría en una de sus historias de Instagram.

Maryfer Centeno analiza video de Mariana Echeverría
Ciudad de México /

La grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, realizó un análisis del comportamiento de Mariana Echeverría a partir del polémico video que la famosa subió a sus redes sociales, donde se escuchan gemidos que algunos usuarios asociaron con personas manteniendo relaciones sexuales.

Centeno se enfocó en los gestos y expresiones faciales de Mariana, interpretando que la exconcursante de La Casa de los Famosos parecía estar buscando llamar la atención de manera intencionada.

Puede ser una proyección de deseos reprimidos, claro que sí, de cosas que le gustaría vivir, experimentar... deseos, curiosidades reprimidas. Entonces, a través de la privada de los demás o íntima, pues ahí trata de satisfacer sus propias necesidades”, comentó.


¿Mariana Echeverría tendría una patología?

Según Maryfer, en el video se nota que Mariana trata de crear una especie de impacto mediático. La grafóloga explicó que su lenguaje corporal refleja incomodidad y nerviosismo, lo cual indicaría que, aunque la conductora estaba consciente de lo controversial de la grabación, su objetivo principal era generar conversación en redes.

“Está también una curiosidad que podría ser patológica, que quiero decir con esto, que no sabemos si ella tiene la compulsión de escuchar detrás de las paredes. Por ejemplo, vemos que en ‘La Casa de los Famosos’ escuchaba detrás de las paredes, ahora vemos que lo vuelve a hacer, lo cual podría ser el reflejo de una compulsión”, mencionó.

Esto coincide con los comentarios de algunos usuarios que acusaron a la conductora de intentar colgarse de la fama de las finalistas del reality show, Karime Pindter y Gala Montes, utilizando este tipo de contenido provocativo para mantenerse en el ojo público.

Me parece que es absolutamente innecesario compartirnos esto en sus redes sociales, sobre todo porque los límites que tiene uno como persona se ven reflejados en redes sociales, nuestra educación, nuestro respeto a los demás”, concluyó Centeno.

El análisis de Centeno refuerza la percepción de muchos seguidores en redes sociales, quienes señalaron que Mariana pudo haber cruzado una línea al exhibir una situación privada. Incluso hubo quienes sugirieron que su conducta podría haberla puesto en riesgo legal, mencionando que podría ser juzgada bajo la Ley Olimpia en México, dado que la ley sanciona la difusión de contenido íntimo sin el consentimiento de las personas involucradas.


Si bien en el video no se identifica a las personas implicadas, el hecho de compartir sonidos que sugieren una situación íntima podría interpretarse como una violación a la privacidad, lo cual ha generado una mayor discusión sobre los límites del contenido que se publica en redes sociales.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS