Maryfer Centeno analiza videos de Ricardo O'Farrill: “No está bien emocionalmente, necesita ayuda”

Richie mantuvo durante toda la transmisión en vivo una actitud muy molesta y decepcionada, en donde sostenía cada palabra con mucha seguridad, según la grafóloga.

Maryfer Centeno aseguró que Ricardo O'Farrill está muy enojado y decepcionado. | Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Luego de que el comediante mexicano, Ricardo O’Farrill hiciera público lo que parece ser el lado más oscuro de algunos artistas del espectáculo, a través de un live en Instagram tras no haber sido invitado a la boda de Mauricio Nieto, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó las declaraciones del comediante.

De acuerdo a lo señalado por Maryfer, Richie mantuvo durante toda la transmisión en vivo una actitud muy molesta y decepcionada, en donde sostenía cada palabra con mucha seguridad, sin embargo, la grafóloga explicó que esto no necesariamente significaba que el comediante estuviera diciendo la verdad.

“Quiero que vean la expresión, es de muchísimo enojo, está dispuesto a pelear con todo, cierra los ojos no queriendo ver la situación. Sonríe porque disfruta delatarlos, levanta la mandíbula y se vuelve desafiante, él está convencido de lo que está diciendo, pero esto no quiere decir que sea la realidad”, explicó Maryfer.

Asimismo, también explicó que el objetivo del video en realidad no es para ayudar a la mujer que presuntamente fue afectada, sino para delatarlos y perjudicarlos, sin embargo, esto lo convierte en un cómplice de los hechos.

Este hombre está enojado, harto y decepcionado de los que creía sus amigos, lo que está haciendo no lo hace por defender el derecho de la mujer, sino para delatarlos, en todo caso también habría cierto grado de complicidad”, indicó.

Asimismo, Maryfer volvió a publicar otro video en el que explica también que la condición del comediante durante el en vivo está mal, haciendo énfasis en que luego de las revelaciones que hizo, necesita ayuda profesional.

“Está totalmente fuera de sí este hombre, no está bien emocionalmente, necesita ayuda. Está totalmente exaltado”, dijo.

Finalmente la grafóloga señaló que entiende el nerviosismo y la ansiedad presentada por parte de Ricardo, por lo que considera que es un hombre muy talentoso, sin embargo, reconoce que los hechos ocurridos son muy lamentables.





KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas