Maryfer Centeno anuncia la muerte de su perrito tras pedir oraciones para que se recuperara

“Yo creo que es la vez que más triste he estado en toda mi vida", dijo la especialista.

Maryfer Centeno compartió un mensaje con el que anunció la muerte de su perrito.
Ciudad de México /

Maryfer Centeno compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde anunció la muerte de perrito Yorkie.

La grafóloga señaló que vivió los mejores ocho años de su vida junto a su mascota. Además, dejó en claro que, a pesar de la tristeza que sentía, seguiría adelante con sus proyectos.

“Vamos a seguir adelante y no nos vamos a rendir. Los mejores 8 años de mi vida, les puedo asegurar que fue muy feliz, que nunca sufrió, solo conoció lo bonito de la vida. Descanse en paz Yorkie Marin Centeno. No me rindo yo sigo trabajando. Hay mucho por qué luchar”, escribió la especialista.


Centeno comentó que gracias a su perrito formó una hermosa familia con su pareja.

“Yorkie ya está en el cielo. Gracias a todos. Estoy bien por él y por Carlos. Él nos hizo familia”, puntualizó.

Cuando la grafóloga pidió a sus seguidores que oraran por su perrito, señaló que era la ocasión en la que más triste se sentía.

“Yo creo que es la vez que más triste he estado en toda mi vida, Yorkie llegó hace ocho años, cuando nos casamos, y Yorkie transformó todo, absolutamente todo, lo hizo más bonito, lo hizo de colores; nos ha hecho reír, Yorkie ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida”, dijo.

“Estamos en la casa pidiendo un milagro o que descanse con Dios. Me siento más en paz. GRACIAS A TODOS”, escribió en X, anteriormente Twitter.

De inmediato, los seguidores de la especialista se pronunciaron en la publicación.

“Te espera del otro lado del Arcoíris. Perder a una mascota es muy triste, se te va una parte del alma y el saber que solo duran tan poquito y que algún día no lo vas a volver a ver es una tortura”, señaló una usuaria.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS