Maryfer Centeno presume outfit y usuarios la tunden: "Qué insegura te ves"

“Mucha inseguridad en tu postura al tomarse esa foto", comentó una usuaria.

Maryfer Centeno comparte foto y usuarios la llaman insegura
Ciudad de México /

Maryfer Centeno publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece tomándose una fotografía frente al espejo.

“Probándome ropa”, es la descripción con la que la grafóloga posteó la imagen en su perfil.

Los seguidores de la especialista no tardaron en pronunciarse en la publicación de Centeno, donde comenzaron a analizar su lenguaje corporal e incluso, hubo quienes la llamaron ‘insegura’ por su postura.


¿Qué dijeron los usuarios sobre Maryfer Centeno?

El post de Maryfer Centeno se llenó de comentarios por parte de los internautas.

Ropa negra, fuerte indicio de no querer llamar la atención y pasar desapercibida por la gente o su figura, postura encorvada con mentón arriba en búsqueda de una buena postura incómoda para la foto y denota cansancio o postura de no saber caminar en tacones, mano en el abdomen denotando incomodidad ante ella misma y la foto. Gracias por tus enseñanzas”, señaló uno de los usuarios.

Otro internauta mencionó que la especialista podría tener una situación no resuelta con uno de sus familiares.

“Tu postura denota inseguridad o algún problema no resuelto en tu pasado con algún familiar”, dijo.

Una seguidora de Maryfer Centeno declaró que la postura de la grafóloga denotaba mucha inseguridad.

“Mucha inseguridad en tu postura al tomarse esa foto jeje analizándote”, puntualizó.

Un internauta aseguró que la especialista podría estar esperando que alguien halague cómo se ve con la ropa que lleva puesta.

Inseguridad, te miras incómoda, pero feliz, tienes esperanzas de que la gente te diga si te ves bien con eso o mejor cambies”, comentó.

Otro usuario notó que la grafóloga no llevaba puesto maquillaje, por lo que dejó dicha observación en Instagram.

“La mirada de inseguridad con sonrisa casi a fuerza, el negro quiere decir autoridad y seguridad la cual no tienes en este momento, al agarrar tu abdomen y querer cubrir que no te sientes segura de tú cuerpo, ¿encorvada? ¿Qué ocultas? El poco maquillaje te delata que no te sientes bien al ponerlo ya que siempre andas sin nada, muchos puntos de una mujer nada segura de lo que tiene”, mencionó.

Cabe señalar que, hasta el momento, Maryfer Centeno no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los comentarios por parte de los usuarios van en aumento.

Como sabes, la especialista es conocida por analizar el lenguaje corporal de los famosos que se encuentran envueltos en distintas polémicas, por ejemplo, recientemente, estudió a Ema Pulido luego de brindar disculpas públicas por el comentario misógino que realizó enHoy”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas