El escándalo en el que se vio enfrentada la grafóloga y creadora de contenido, Maryfer Centeno, tras haber analizado la conducta de Paulina Florencia, quien conoció a su actual pareja, Mauricio Cuevas, a los 14 años cuando éste tenía 30, lo que consideró como algo inaceptable.
Al respecto, Maryfer realizó una serie de videos en los que intenta explicar a su audiencia por qué este tipo de contenido no debe de normalizarse, mismos que asegura, le fueron bajados de internet al tratarse de ‘personas muy poderosas’.
Asimismo, la grafóloga contó a sus seguidores que tras dicha polémica comenzó a recibir algunos mensajes extraños, a los que consideró una amenaza, siendo ésta la segunda vez que le ocurre.
Maryfer Centeno explota al recibir supuestas amenazas
Como era de esperarse, Maryfer realizó un nuevo TikTok en donde señaló haber sido víctima de mensajes extraños y pese a ello, decidió alzar la voz y asegurar que no tiene miedo, pues para ella es mejor decir la verdad.
“Una vez más estoy recibiendo mensajes extraños porque hice el video del tag de las hermanas de Pau Florencia en donde yo considero que es importante que se revise, donde me parece que es grave ya que están diciendo que la de 8 le coqueteaba al de 30 y a mí me parece que es inadmisible”, aseguró la grafóloga.
Luego de explicar a sus seguidores lo ocurrido, Maryfer se pronunció molesta hacia las supuestas amenazas recibidas y aseguró que no tiene intención de quedarse callada, pues valora lo que tiene y para ella es muy importante la justicia y la verdad.
“A mí siempre, siempre, siempre, si no digo lo que les gusta a los involucrados soy muy mala y me tengo que callar, pues lo siento muchísimo, pero yo no estoy aquí para complacer a los famosos, yo estoy aquí para acercarme a la verdad”, dijo.
¿Qué dijo Maryfer Centeno de Paulina Florencia?
La experta en grafología encontró algunas anomalías entre las hermanas de Florencia y cómo han sido manipuladas a manos de un hombre que se infiltró en la familia.
En un video aparecen las tres hermanas respondiendo preguntas sobre su vida personal y comentaban cómo era la relación entre Mauricio Cuevas y la familia de su ahora esposa.
Uno de los temas que más llamó la atención para Centeno fue cuando señalaron el interés que había de parte de la hermana menor de Paulina por Mauricio, lo que tachó de incorrecto y explicó el motivo.
"Hay edades en las que no coqueteas, ni siquiera tienes el desarrollo cognitivo para poder hacerlo, conforme más vemos este caso más llama la atención la conducta tan normalizada por parte de todas ellas, más llama la atención de darnos cuenta lo permisiva que es la situación y sobre todo hacer conciencia", dijo.
Finalmente, Centeno explicó que no era posible para una menor de esa edad tener conciencia de lo que era acercarse a un adulto con intenciones románticas.
"Una niña de 8 años no es coqueta... quiero que vea lo normalizado que tienen el tema, empiezas a escarbarle y dices qué barbaridad, cómo puede ser posible. Este abrazo no parece ni de papá, no es un abrazo de protección, parece de noviazgo", finalizó.
KM