Luego de que el caso de Mona y Geros, pareja de influensers mexicanos que fueron acusados de maltrato animal se hiciera viral, la grafóloga Maryfer Centeno externó que recibió amenazas por haber hecho un video en el que habla sobre el tema.
En redes sociales la grafóloga del programa Hoy dio a conocer su análisis sobre el tema en el que se encuentran envueltos Mona y Geros. Pero antes de iniciar, detalló que recibió insultos y hasta amenazas por los supuesto seguidores de la pareja.
Y es que de acuerdo con Maryfer, decidió hablar sobre la polémica de los influencer porque sus seguidores se lo habían estado pidiendo, asegurando que el lenguaje corporal de la pareja daba a entender varias cosas.
La grafóloga explicó que en las amenazas le decían que no podía hablar de Mona y Geros, pero sobre todo que no tocara el tema del video del maltrato animal.
Las amenazas no la afectaron, pero sí aseguró que los hechos pueden ser percibidos como delicados.
“Yo anoche cuando mencioné que lo iba a analizar, me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando. Claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente ante cualquier persona que intente dañarme, ninguna. Porque así debe ser, para eso está la ley”, señaló.
La famosa grafóloga asehurí que, de ser necesario procederá de manera legal en contra de quien trate de dañarla.
Además, tachó la actitud de Mona y Geros de represiva y retadora, esto debido a que se sienten culpables por las acusaciones a las cuales están siendo sometidos.
En cuanto al lenguaje corporal de la pareja, señaló que tomaron una actitud “regañona y amenazante”. Añadió que cree que esta actitud agresiva es un sentimiento de culpa de ambos, pero también se muestran agresivos.
Finalmente, añadió que dichas acciones son sospechosas, además de que Geros dejó a Mona que hablara y se aventara el problema y que él casi no dio algún detalle de los hechos, tal vez porque esta consiente de que hizo mal.
gbr