Anel Noreña estuvo como invitada en el programa “Hoy” donde reveló que mantuvo comunicación con su hija Marysol Sosa, luego de que surgiera un problema entre ambas.
"Hoy tuvimos una muy buena entrada ella y yo en la mañana, y eso no sé cuándo lo dijo, pero bueno”, señaló la famosa.
Noreña agregó que su hija le envió un mensaje diciéndole que la amaba, lo cual, representó un gesto sumamente cariñoso.
"'Madre te amo, bendiciones’, ¿eso me pusiste no?, y yo ¿qué te puse ayer?... ‘mi hijita, te amo, los estoy esperando siempre’, y tú me pusiste eso: ‘Madre te amo, bendecido jueves’”, relató.
Además, Anel dejó en claro que reconoce la versatilidad de Marysol a la hora de interpretar los temas de su padre, José José.
"Yo lo que sí la defiendo es que se está metiendo en todos los géneros, ya canta con la banda, ya canta con los rock, o sea, la chica se está moviendo", dijo.
¿Cómo fue el conflicto entre Marysol Sosa y Anel Noreña?
Anel Noreña dio a conocer que su hija Marysol Sosa no podía hacer uso de la imagen de su padre para cualquier proyecto.
“Ya le he dicho a Marysol varias veces: ‘Órale ya, perdóname’, pero no. Yo comprendo que la única forma que tú puedes vivir la vida es estando enamorado, qué tal que deveras nuestra hija esté tan enamorada, que sea tan feliz con el marido que no le dé ni el tiempo ni el espacio a nadie más que a su marido y a sus hijitos que están chiquitos. Ahí muere, Mary, la verdad qué bueno”, comentó.
¿Marysol Sosa le respondió a su madre?
A través de un comunicado que lanzó en sus redes sociales, Marysol Sosa dio su punto de vista sobre la polémica que se generó tras las declaraciones de su madre.
“Ayer, mientras ensayaba con grandes personas para el concierto de este sábado, me enteré de las desafortunadas declaraciones de mi señora madre. Me parece muy lamentable que se victimice de esa manera, conociendo las verdaderas razones de nuestra distancia, que viene de tiempo atrás, e incluso desde antes de casarme. Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo en familia. No somos personas violentas, ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona”, se lee.