Este martes en punto de las 9:20 de la noche subió al escenario el grupo Matisee, en donde hizo cantar y a su vez llorar al público que se dio cita en el Teatro del Pueblo.
La Feria de León fue traigo de la gira “Después del fin del Mundo” en donde en León estuvieron presentando un show nuevo que nunca se había presentado en la ciudad.
Dentro de las canciones que interpretaron estuvo: Como lo hice yo, Acuérdate de mí, Por última vez, Se que te vas, entro otro más. En esta nueva gira presentaron varios temas en donde hicieron duetos en diferentes géneros musicales.
“Es importante poseer explorar en diferentes géneros en total de nuestra carrera, creo que nos hemos dado mucho permiso de experiencia y creo que una de las cosas más linda de esta industria es gozar, que nos dedicamos a esto porque nos gusta la música, nos gusta pensar que la música lo tiene los tantos de géneros ni las divisiones, y que podemos poner un pie aquí y luego otro acá”, agregó Melissa vocalista previo al concierto.
A pesar de que el Teatro del Pueblo no lució lleno una vez más, el público que se hizo presente coreó todas las canciones de Matisse.
Se pudieron ver entre la gente a jóvenes, señores, señoras y hasta algunas niñas disfrutando de este gran concierto.
El día miércoles se estará presentando Los Invasores de Nuevo León, quienes cantarán sus mejores éxitos, entre ellos: A mí ¿qué le quedó?, Mi casa nueva, La Playa, Laurita Garza y Aguanta Corazón, entre otros más.
Mario Bautista también se presentó en Teatro del Pueblo
Mario Bautista se presentó durante el segundo fin de semana de la Feria de León 2023 en donde pese a que no tuvo lleno, logró interactuar y cantar con todas sus fans que se hicieron presentes en el Teatro del Pueblo.
En punto de las 21:00 horas salió Mario Bautista en donde sus fans corearon sus temas, entre los más cantados fue Baby Girl, No digas nada, entre otras. Se hicieron presentes personas de diferentes edades, desde algunas familias que acompañaron a las pequeñas, hasta jóvenes entre los 15 años en adelante.
AOMG