Tras dos meses de la muerte de Matthew Perry continúan surgiendo versiones de la situación por la que pasaba el actor, particularmente de sus adicciones.
Aunque el intérprete de ‘Chandler’ en la serie Friends estaba en rehabilitación y bajo tratamiento médico por depresión, al parecer encontró la manera de obtener drogas con personas que conocía a través de una aplicación para citas, según informó el Daily Mail.
Una persona cercana a Perry contó al Daily Mail que el actor usaba la aplicación de citas ‘Raya’ para conocer mujeres, principalmente de entre 21 y 25 años, que le conseguían drogas como Oxycotin, un potente analgésico, y otras drogas.
Según el amigo de Matthew, el famoso salía con las jóvenes y les decía “¿Puedes conseguirme algo?”, convenciendolas de que necesitaba los medicamentos para tratar su dolor. Luego, terminaba la relación y buscaba a alguien más que le suministrará las drogas.
Al parecer, Perry hacía esto de manera recurrente, cayendo en un círculo vicioso.
Las personas que le conseguían lo que les pedía, lograban entrar a su casa con el ‘encargo’ sin que las enfermeras o acompañantes a cargo del cuidado del actor se dieran cuenta, pues no tenían permitido revisar a las visitas.
De acuerdo con el sitio Pague Six, otra persona cercana al famoso reveló que en las semanas anteriores a su muerte estaba “malhumorado y enfadado” debido a que estaba recibiendo inyecciones de testosterona.
- Espectáculos
Este testimonio contrasta con la versión que dio a la policía la modelo y periodista Athenna Crosby, que fue fotografiada con Matthew en un hotel de Bel-Air poco antes de su muerte.
Esto hace pensar que el integrante del elenco de ‘Friends’ pasaba por un mal momento debido a su depresión y ansiedad, y a pesar de que estaba bajo tratamiento, habría batallado con superar sus padecimientos.
¿De qué murió Matthew Perry?
Semanas después de la muerte de Matthew Perry, el sitio TMZ reveló que el actor murió por una sobredosis de Ketamina, un anestésico de efecto rápido que tiene efectos de analgesia, sedación y anestesia.
Perry estaba recibiendo el medicamento bajo control para tratar su depresión y ansiedad. El 28 de octubre, fue encontrado inconsciente dentro de su jacuzzi en su casa en Los Ángeles.
AGA