En abril del año pasado, el comediante Ricardo O'Farrill atravesó por una crisis durante la cual hizo comentarios desfavorables hacia varios colegas como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto. Esto ocurrió después de que Nieto no le permitió entrar a su 'tornaboda'.
Después del incidente, O'Farrill recibió atención médica y ofreció disculpas a sus compañeros humoristas, quienes las aceptaron, aunque con reservas, particularmente Mau Nieto quien durante una conversación con Isabel Lascurain, mencionó que aún guarda resentimiento hacia Ricardo por haber "manchado" su boda.
- Espectáculos
¿Qué dijo Mau Nieto sobre Ricardo O’Farril?
Durante la conversación Isabel Lascurain cuestionó a Mau Nieto si habían resuelto sus diferencias con Ricardo O’Farril, el comediante respondió que están bien, pero "aún tengo mucho enojo, sigo trabajándolo en terapia".
"Hablé con él hace como 4 días, me dijo que quiere hacer un proyecto donde va a hablar de salud mental y quiere que participe, pero le dije que no estoy listo porque para mí es doloroso que se haya hablado mal de la boda", explicó.
Nieto enfatizó que, durante ese evento especial, el foco debía estar en su esposa, Carla y no con Ricardo.
"Fue una boda que planeamos durante un año, nos costó mucho trabajo, nos ayudó mi suegro a pagar, nos ayudó mi papá a pagar. Al final, todo mundo le entró con algo, estuvo bien bonito eso".
El comediante mencionó que le molesta que "estábamos en un momento tan bonito, y el hecho que se haya tergiversado toda la información hacia él, y es lo que hablé con él, para mí ahorita es imperdonable".
"Yo perdono el hecho de que hayas tenido un breakdown, porque a todos nos puede pasar, todos hemos estado en esa situación, sobre todo cuando tienes problemas de salud mental y lo combinas con abuso de sustancias".
Añadió que el hecho de que se haya ido todo por ese lado y recibir tantas críticas en redes hicieron a Mau Nieto preguntarse: "¿Cómo puedo confiar en un amigo que está a un breakdown de decir cosas de ti? Que le das la espalda tantito y tumba tu carrera".
Aunque reconoce que Ricardo fue fundamental en su carrera al principio, lamenta que "justo cuando me preguntaban sobre la boda y todo el desastre, no era lo que quería que se dijera".
"Hubiera preferido que no se hablara nada, que nadie lo comentara en ningún medio. De hecho, por eso no la vendimos a medios, porque era algo muy privado", afirmó.
Además, Mau confesó que siente que le debe a su esposa una verdadera luna de miel tranquila, ya que después de su viaje a Bacalar tuvieron problemas debido a que él no podía dejar de revisar las redes sociales y todo lo que se decía.
Nieto comentó que, tras recibir ayuda, Ricardo se disculpó "muchas veces", pero aún tiene esa sensación no tan positiva por "el estigma de lo que él dijo de mí".
GB